¿Entrevista con FP Superior?

chanquete

Así tal cuál. Estoy haciendo FP superior. Segundo año y con buenas notas en el primer año. Me arrepiento de haberme jodido la vida con el tema de estudios y decidí cambiarlo y salir para delante echando huevos.

Total, trabajé un mes en veranillo y he estado echando CV y me llamaron de una empresa.

Fui esta semana, nos hicieron test y para casa. El horario no cuadraba, ya que en teoría dijo la chica que teníamos que estar 100% disponible, ya que era rotativo y bla,bla,bla... Digo, buaaa.. ya que he venido aquí no me voy a ir. Hago los test, comento que estoy estudiando y seguro que no me llaman.

Pues van y me llaman para una entrevista personal (¡¡manda huevos!!, con lo que me cuesta encontrar trabajo) :¬¬: :¬¬:

Total, que he dicho que voy. Es probable que no me cojan. Pero es que no entiendo nada, dicen que hay que estar 100% disponible (mañana, tarde y noche) y me llaman para hacer entrevista... Y claro, voy en plan así :psyduck: :psyduck: sin saber que hacer. Por que lo suyo es que fuese compatible con el horario que estudio. Si me pongo a trabajar, sería como dejarlo todo para Septiembre solo para hacer los exámenes (si es que no me echan del instituto) y me parecería una jodida locura.

Iré y lo comentaré en la entrevista, pero se lo he dejado caer diciendo que la entrevista tenía que ser de tarde para no perderme clases :D :D :D

Merkury

#1 De que es el curro?

El presentarte solo a los examenes, no vas a poder si estas matriculado en presencial, la asistencia es obligatoria, depende del centro pero no menos de un 60%.

sagem9

#1 no dejes de estudiar para trabajar... pan para hoy, hambre para mañana, mejor ten algo que luego verte con 30 años sin estudios y despedido

chanquete

Yo tampoco lo veo, habrá que ver si me lo pueden compatibilizar con horario.

privet

encima habiendo empezado ya

S

No te van a echar, te lo digo por experiencia.
En todo caso perderías la evaluación continua y deberías hacer los exámenes cuando toque (imagino que en junio) de todo el curso y ya está. Que lo hagas ya es otra historia.

Pero yo creo que podrías intentar hablar con los profes e intentar compaginar aunque solo sean algunos módulos, alguno se enrollará.
En mi clase hay quien trabaja y luego no pasa nada... pregunta, chiquillo, pregunta.

ArThoiD

Tio, coge al toro por los cuernos, prepara la entrevista, sé honesto y punto.

Nadie te va a poner una pistola en la cabeza para aceptar lo que te ofrezcan (si te ofrecen algo) ni te van a tirar a patadas si rechazas lo que sea que te propongan.

Toda entrevista te ayuda a mejorar para la siguiente. Da igual hasta que no te interese el trabajo joder.

chanquete

Bueno, acabo de hacer el ridículo. Fijo que no me llaman o igual sí.

Lo que no entiendo es que si me vuelven a llamar, sea para otra entrevista.

  • Dime una cosa negativa de ti.
  • ¿como persona?
  • Sí...
  • Soy nervioso.
  • ¿que tipo de situaciones te ponen nerviosas?.
  • Cierta gente, hay gente que no me transmite confianza o que no me fio.

Puta mierda que se me ha pasado por la cabeza. En serio, voy a apuntarme todas las preguntas en un papel y me las voy a estudiar de memoria, me la pimpla que se note a 1000 leguas que son memorizadas. Antes que decir la primera gilipollez que me viene a la cabeza, seguro que es mejor.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • ArThoiD
  • Sadet
  • privet
  • sagem9
  • Merkury