Entrevista corte inglés

M

Hola! Ayer hice la entrevista grupal del corte ingles , y no se cuanto suelen tardar en llamar para la individual, en el caso de que pase a la siguiente jajaja sabéis cuanto suelen tardar? Gracias de antemano

PuNiSheR-

Vas a acabar hasta los cojones del CI como te cojan

oRxt

Si no te han llamado ya es que no has pasado el corte. Un salido

1 respuesta
KeNNy007

dep

W4R__

Llevo 3 meses trabajando en ECI de Pozuelo, cualquier duda dime.

De la grupal a la personal suelen tardar algo en llamar (15 dias en mi caso mas menos), luego todas las personales van rapido, las haces y al dia siguiente suelen llamarte.

Pd: Ni caso a quien te diga que es lo peor trabajar ahi, en mi caso estoy de 10, depende del centro, del puesto, los compañeros...

1 1 respuesta
M

#5 muchas gracias ! Es que claro ayer nos hicieron rellenar una ficha y ver el vídeo y ya esta. Nos dijeron que ya nos llamarían , espero que llamen jajaja

wiFlY

Imagino que si te incorporas a trabajar será para temporada de Navidad, lo normal es entrar entrar a trabajar en noviembre aunque depende del departamento.

Te pueden llamar para empezar a trabajar a los 3 días ya que la formación te la Dan en un día (cobrar, abonar, empaquetar en pico y poco más.

También te pueden llamar a los pocos días de la entrevista aunque empieces un mes más tarde. Por poder, te pueden decir en la misma entrevista que te cogen.

#3 llevas 3 mesecitos, lo normal es que estés bien. Cuando lleves años ya nos contarás.

Usuarios habituales