Erasmus + Audiovisuales ¿Dónde ir?

E

Actualmente estudio el Grado Superior de Realización de Audiovisuales y es muy probable que me concedan la erasmus práctica a mi (solo hay una plaza por ciclo superior en mi centro educativo). Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia laboral en el sector en algún país europeo o tiene conocimiento de cómo está el mercado, porque soy yo misma la que tengo que buscarme la empresa y quiero atinar bien con el sitio al que me vaya.

Mi único requisito es que sea un país de habla inglesa. Me encantaría encajarme en una productora o en alguna empresa de contenidos de cine y publicidad, pero tampoco rechazaría nada relacionado con la televisión o radio si pinta bien.

Quizás debería haberlo preguntado en algún hilo de erasmus, pero al ser algo tan concreto quería dirigirme especialmente a todos aquellos que os movéis por el mundillo audiovisual.

¡Ayuda! :(

1
B

Yo estudio grado superior de proyectos de obras civiles. Es también probable que me den la beca Erasmus+ para irme fuera y hacer las practicas. El lunes lo sabré. De todas formas, creo que al menos en mi instituto ellos te asignan el país ya según tu solicitud.

En cuanto me digan, ya te diré a ver si me entero de algo mas que yo también tendré que buscar empresa seguramente.

1
ZalY

Editado.

Prefiero ponértelo por privi y pasar de contar mi vida aquí xD

2
hda

Hice también Erasmus prácticas, pero en otro sector. Fue una grande experiencia.

Más adelante, ya en carrera, hice Erasmus. Fui a Łódź, Polonia, y es a donde te recomiendo ir. Una de las más prestigiosas escuelas de cine, como sabrás, está ahí: grandes directores han salido de ella.

Por otra banda, un porcentaje muy elevado de la población habla inglés, como pides, sobre todo el sector joven. Otra ventaja es que es un destino barato y conocerás centroeuropa, siendo los viajes muy asequibles.

Decir por último que muchos se refieren a este destino no como Erasmus, si no como Orgasmus.

Ya nos comentas :)

Usuarios habituales