Error en matrícula de grado superior 400€

E

Buenos días/ tardes. Resulta que hice la matricula y la entregué ayer, todo bien salvo por un error y es que en la casilla que pone "turno" puse "diurno" y me acabo de dar cuenta, tendría que haber puesto "vespertino" que era mi turno puesto que no habían plazas en la mañana y estoy de viaje y no me puedo acercar a preguntar. Mi pregunta es si eso es un error grave o si me puede pasar algo como por ejemplo quedarme fuera y perder los 400€ de tasas, o si es un error sin importancia y que no hay de que preocuparse, ojalá alguien responda, gracias de antemano. :thumbsup:

HeXaN

¿Tampoco puedes llamar?

2
ManKorR

como no llames, o mandes un email.... aquí no creo nadie trabaje en ese sitio :psyduck:

2
E

llamar es lo primero que hice pero no contestan, mi tía me hará el favor de ir el lunes, pero quería saber si a alguien le a pasado algo similar.

Nanna

Dónde cuesta eso 400€? No sé si a mí me costó 20 xD

1 respuesta
wasni

#1 ahora mismo paso tu incidencia a soporte técnico, te dejo un link donde ver tu solicitud y poder hacer el seguimiento, saludos cordiales

1 1 respuesta
E

#5 ahora las tasas para el superior son 400€ por lo menos aquí en Madrid

1 respuesta
E

#6 caí xD

1
n3On

un FP Superior 400€ ???

GG

1 respuesta
SamaWoodo

Por dios, llama a Secretaría y que te lo arreglen... Si ya has pagado no te vas a quedar sin plaza.

17 días después
E

Por si en un futuro a alguien le pasa algo parecido que sepa que no pasa nada, todo bien. :thumbsup:

Mundout

#7 En Aragón hace un año o dos costaba unos 300 y ahora vuelve a ser gratis. Así ha pasado, que no hay plazas, ya que se apunta quien verdaderamente quiere cursarlo y quien sin más.

I

#9 en Madrid es lo que vale,las mejores estafas en Madrid