Error en preinscripción universidad.

F

Buenas! Veréis , me equivoqué al poner la nota media en la preinscripción de la universidad ya que mi colegio se supone que me daba la nota con 3 decimales pero yo no podía ir esos días por que estaba de viaje, la intenté calcular yo solo y puse la que me daba a mi, lo que pasa que unos días después fui a recoger el título y tal y me dijeron la nota media buena , y ahora no puedo editar la preinscripción, pasa algo? A ver la nota que he puesto yo es 0.12 más que la que se supone que es la buena, pero supongo que la propia universidad tendrá mi nota media para verificarla y tal o que, estoy un poco acojonado por la gilipollez esta.

Davidm15

Por 0'12 mas de la real no pasa nada supongo

Kb

Te comento un caso que vi en persona cuando trabajaba en la universidad en burgos

Una chica puso de nota media mucho mas de lo que tenia, consiguiendo asi la plaza.

Cuando le pidieron los papeles y mi compañero, que se encargaba de las admisiones, lo vio, se la denego.

La tia puso una reclamacion, fue con los padres alli a la oficina, monto un pollo la tipa, que como es que me dicen que tengo plaza y luego me la deniegan... (con toda la cara del mundo, ella y la madre tambien). Mi compañero les dijo que el no podia darle acceso a esa carrera

Acabaron hablando con el decano o no se quien, y la dejaron quedarse con la plaza.

Asi que... Si la nota de corte no te afecta, dudo que pase nada, si no, te la denegaran.

1 respuesta
F

Al final he podido hacer otra preinscripcion y me olvido de problemas , muchas gracias igualmente por las respuestas !

kritita

#3 Wtf

2

Usuarios habituales

Tags