¿Qué pasa si repito primero de bachillerato en otra modalidad, es decir, pasar del científico al social? ¿Me pasa algo en la media de bachillerato? ¿Es negativo?
Madre mia... Despidete ya del mundo... ni pareja, ni trabajo, ni nada de nada vas a encontrar...
DEP siempre posteaba dudas sobre bachiller...
#2 Bueno eso es malo o bueno depende para quien como todo en la vida.
No pasa nada, es normal no tener las ideas claras en esas edades.
Conozco a uno que tardo 4 años en sacarse el bachillerato, ahora está en un grado superior ... sigue siendo igual de vago
#1 Personalmente yo no repetiría bachillerato, lo veo perder el tiempo.
Tampoco es que haya unas diferencias brutales a la hora de acceder a un grado en cuanto a conocimientos entre hacer un bachillerato cientifico o social, por lo que si yo fuera tu cambiaría la rama del científico al social cuando vayas a estudiar a la universidad o lo que sea que vayas a hacer.
#13 Si estás estudiando un bachillerato científico no vas a perderte absolutamente nada por no hacer bachillerato de humanidades y ciencias sociales.
Vería más pérdida si estás haciendo un bachillerato social, ya que las asignaturas y los contenidos que das en un bachillerato cientifico/tecnológico son bastante más complejas que las de un humanístico, y más en primero de bachiller.
Pero como digo, no tiene ninguna importancia, pesa mucho más el grado posterior, ahí adquieres todos los conocimientos, aunque tengas base 0.
#14 Soy tonto xD No me he enterado de lo que estabas diciendo y creí que era al revés, perdón por la reacción
Yo me preguntaría por qué estoy estudiando bachillerato, y qué quiero hacer con mi vida. o mejor al revés.