Estudios de género
Quizás lo mismo, pero siendo más proactivo y emprendedor a la hora de aprender, mejorar y buscar proyectos.
He dejado que la vida me arrastre a donde ella quiere, y cuando crees que desperdicias tu potencial, a medio plazo te frustras que te cagas. Yo ahora mismo estoy en esa fase
Informática o Medicina/Enfermería.
Lo primero porque es a lo que me dedico actualmente y me encantaría saber muchísimo más, ya que eso me daría la capacidad de hacer cosas chulísimas que a veces me cuestan por mi falta de conocimientos pero bueno, ahí seguimos, aprendiendo cada día.
Lo segundo si algún día me hago millonario y no tengo que trabajar nunca más me gustaría estudiarlo oficialmente porque tener la capacidad de salvar vidas es algo que valoro muchísimo, y cuando haces vida con sanitarios y ves lo que controlan y como pueden mejorar una situación de vida o muerte reaccionando correctamente en momentos clave resulta inspirador.
Matemáticas o ingeniería informática sin perder el tiempo como lo perdí metiéndome primero a otras cosas
Después de bachiller opositar para auxiliar administrativo directamente. Estaría ya con la vida resuelta.
Grado superior de telecomunicaciones, también estudiaría más inglés y como extra estoy viendo que tener portugués puede ser un buen tercer idioma.