Escoliosis y dolor no me dan baja.

M

Buenas chic@s!

Hoy os quiero formular una pregunta y es que.. Hace unos meses que me ha empezado a doler la espalda, y bueno, pues he estado de baja 2 meses, he estado en todos los sitios posibles y solo me han dicho que tengo escoliosis y que puede ser algo muscular, pues bien días atrás me ha llamado la inspección medica y tas ir ahí me han mandado al trabajo. Aquí viene el problema, que ella dice que soy joven y que no cree que me pueda doler tanto como para no ir, pero el dolor es real y mas si mi trabajo trata de esfuerzos físicos.

¿Qué puedo hacer?

dambala

Ves a un perito y que te inspeccione a ver si puede sacarte la paguita.

M

Eso tenia pensado, es que la cosa es que mi medico me da baja, ósea el esta de acuerdo que estoy mal, pero la que manda ahora mismo es la señora de la inspección medica y como ella mira por la empresa, alaaa a trabajar que me manda...

2 respuestas
B

#3 todo por escrito y de que tendro de 2 semanas no te puedas ni mover intentas empapelarla

dambala

#3 pues te toca denunciar, buscarte un buen laboralista y un perito.
Cada vez que te den de alta, te vas a currar y te echas al suelo a llorar de Dolor y a urgencias de nuevo. Y así.

mongui

Pero a ver, si te dan la baja sera porque hay pruebas fehacientes, si te han dado el alta porque no tienes esas pruebas, entonces pide que te hagan radiografia/resonancia magnética, con eso se sabra que es lo que tienes exactamente y con esas pruebas podrás pedir la baja o no, pero al menos saber que tienes.

1 respuesta
M

#6 Si, mi medico me ha dado la baja ya que tengo movimiento algo reducido, me duele y tras ver las radiografías ha visto anomalías, pues bueno antes de ayer fui a la inspección y ella ha dicho que estoy bien, que no me duele tanto como para no trabajar y que soy joven para dolores de espalda..

1 respuesta
mongui

#7 Dile que te coma los huevos por debajo, tu llévale pruebas tangibles que eso no es discutible y el diagnostico del medico, los dolores no entienden de edad, puta gente que se cree que por ser joven uno no tiene dolencias xDD

1 respuesta
M

#8 JAJAJA, eso es lo que hare, otra pregunta, sabes que si cuando estoy de vacaciones a los médicos les aparece eso? o a la Mutua?

Usuarios habituales