Sí, el titulo es un poco bait... lo siento XD pero aun así creo que explica un poco lo que siento.
Hola a todos, tengo 19 años y este mes iba a echar la solicitud para hacer bachiller en un instituto normal y corriente.. por problemas que surgieron muy de imprevisto no he podido echar la solicitud y por lo tanto el plazo se ha acabado.
Había pensado, como no puedo ya echar la solicitud en el instituto, esperar a Junio y echar la solicitud en la escuela de adultos para hacer ahí el bachiller. ¿El problema? Que no me inspira ninguna confianza. No he oído nada de sus profesores y tal.. pero solo con ver el edificio me transmite un mal rollo increíble.. Ilustro:
Ya de por sí, el edificio no transmite mucha confianza, pues parece que en cualquier momento el tejado se va a ir volando. Si a esto le añadimos las numerosas pintadas que rodean el edificio y que gozan de una maravillosa prosa (Pereño hazte un leño) y la bicicleta de dudosa procedencia aparcada a la derecha... pues la verdad es que no sé si será una buena opción ir ahí.
Ya un poco fuera de coñas... me gustaría saber si la Escuela de Adultos es realmente una buena opción para sacarse el bachiller de forma un poco 'exprés' o si por el contrario, me recomendais esperar a Septiembre y echar la solicitud en plazo extraordinario en un instituto normal y si hay realmente posibilidades de poder entrar en este plazo.
Muchas gracias.