Escuelas de interiorismo o arquitectura de interiores

B

Buenas a todos, me he graduado recientemente en arquitectura y me gustaría hacer algo de interiorismo y decoración pero no sé qué escuela elegir, así que si alguien estudió (o conoce a alguien) en alguna por Madrid me gustaría saber su opinión.

He estado mirando en páginas web de bastantes escuelas (pero seguro que alguna se me escapa), y claro, todo es maravilloso según ellos, pero me gustaría ver opiniones externas ya que algo de dinero me voy a dejar y lo quiero invertir bien.

Muchas gracias :)

rh4e

En mi opinión la mejor "escuela" es la que está conectada a una empresa. Más que nada porque vas a ver soluciones aplicadas, de lo contrario será como más clases de proyectos de la carrera pero en versión ama de casa.

En Madrid yo conozco Phillips, que dentro de la iluminación se dedica a sacar proyectos de decoración muy chulos. Conozco a algunos arquitectos que trabajan allí y están muy bien. Primero hicieron en la propia Phillips un máster de un año creo y luego se quedaron trabajando allí.

U

Mmmm

No sabría muy bien que decirte en cuanto a escuelas, pero la verdad que son unos estudios que si que merecen la pena, y si te sabes mover, hay curro seguro.

Yo estoy trabajando en una inmobiliaria en torrelodones ahora mismo, y para todo el temas de reformas en los nuevos propietarios, o para los que pretenden sacar su casa a la venta, se hacen temas de estos.
Nosotros colaboramos con un estudio de la localidad en la que trabajamos, y la verdad que es un servicio que los clientes nos agradecen.
Así que animo y a darle duro, que tienes muchas posibilidades por delante

20 días después
A

Hola!

Yo estuve en tu situación hace unos años y buscando y preguntado también, me decanté por INNADI, es una escuela pequeña pero con una calidad muy alta y un gran ambiente (se encuentra en un sitio muy chulo). El trato es muy personalizado y cercano y sales bien formado.

Visita su página o llama y pásate para ver el sitio.

Espero haberte ayudado!

Usuarios habituales