No ENTIENDO tanta gente quejándose, cuando llegen a la UNi que van hacer? tirarse por la ventana?
muchisimo menos, lo malo que es un concepto demasiado general , se mete en el mismo saco magisterio/letras con carreras tecnicas que son sustancialmente mas dificles
#1 Cuando estas en la ESO, piensas que la ESO es jodida y que primaria era un paseo.
Cuando estas en Bachiller, piensas que el Bachiller es jodido y que la ESO era un paseo.
Cuando estas en Selectividad, no piensas una mierda porque es basura.
Y cuando estas en la universidad, piensas que el Bachiller era lacra.
Sin más.
(Esto pasa si eres una persona normal)
Yo he de reconocer que el cambio de la eso a bachiller se notó un poco, porque me tocaba los huevos a dos manos. Además estaba enganchado al wow en su época dorada.
#11 Yo cuando estaba en la ESO pensaba que era muy fácil, en Bachillerato seguía pensando que era muy fácil, la Selectividad fue muy fácil y con repasar el día antes (y a la vez hacer un trabajo de análisis [soy músico] de varias decenas de páginas) me sobro para sacar una nota muy decente, y de momento la universidad me está pareciendo relativamente fácil y estudio una ingeniería en la UPC.
Y sí, si antes lo pensaba ahora aun más pienso que el bachillerato es para noobs xD
Yo me estoy sacando 5 ingenierias, quimica y filosofia y la verdad es que no es para nada como pintan eso de sacarte 7 carreras a la vez, esta chupadisimo, yo crei que me faltarian horas al dia pero para nada, ahi voy con una media de 9-9,8 en todas y me pego todo el dia jugando al dota
Todos los estudios 'difíciles' son en la Universidad.
Todos los estudios en la Universidad no son 'difíciles'.
#17 a ver si el dota me deja algo de tiempo libre y te echo una mano, aunque no lo creo, me pego todo el dia liado