-
No me he enterado, cual es tu otra opcion?
PD: Estando segundo en la lista de espera lo mas probable es que entres.
Espérate que mucha gente no llega a octubre y abandona, aunque deben darse de baja, claro.
De todas formas, ¿qué alternativa tienes?
#4 Que va hermano te lo digo porque me ha pasado a mi, hay otra mas que es la extraordinaria la coña es que esa es si se quita alguien del curso y suele ser por Octubre, puedes buscar mas información por internet.
#9 En Octubre es la última de la Universidad. Y conozco gente que entró en esta. Quizás alguno del ciclo caiga en Octubre. Desde luego otra cosa no se espera. Yo creo que estudiar siempre merece la pena.
#12 Yo estoy pasando por algo parecido. Puedo preguntarte si no te es mucha molestia por la edad?
Para las vacantes no hace falta anular ninguna solicitud anterior. Es como si hicieras una totalmente nueva.
#17 ¿No ha salido en tu comunidad un listado de vacantes para que puedas solicitar una?
En los institutos a veces no tienen mucha idea y te pueden joder.
#19 vamos, que te han jodido xDDD
La solicitud que hiciste en junio/julio no te sirve ya de nada, sólo para enseñarla en conserjería y que vean que pediste plaza en su momento y posiblemente usarla como nueva solicitud para una vacante. Si durante estas semanas pueden meter a gente a cambio de los que se van a la uni, digo yo que tirarán de la lista de los solicitantes de las vacantes. Así funciona por lo menos en Madrid y no me extrañaría que fuera igual en toda España.
De hecho, acabo de hacer una búsqueda rápida y mira esto https://www.eldiario.es/murcia/educacion/Educacion-proxima-extraordinario-admision-FP_0_809819186.html lo que te decía al principio.