Esrudiante en Huelva

Gansoma

Holaquetalll. Este Enero emperzaré un máster en Huelva, yo soy de Barcelona de modo que tenré que buscar algun sitio en el que cobijarme. Hay por aquí alguien de Huelva que me pueda orientar un poco sobre pisos y zonas ?¿?¿?
:P :P :P :P

B

#1 el master es en el campus de la merced, la rabida o el carmen?

Gansoma

#1 El carmen, en la facultad de Geología. Estan los 2 juntos ?

1 respuesta
B

#3 si, la facultad de experimentales esta en el carmen,yo te recomendaria esas zonas(la verdad es que todas menos la zona que te he marcao en rojo que digamos que no es la zona mas idonea para vivir)

incluso puedes mirar tambien los bloques de edificio que hay por la entrada de huelva,pero vamos que la mayoria de estudiantes estan por esa zona.
Si tienes algo ya visto por otra parte de la ciudad puedes ponerlo y te digo

1 respuesta
Gansoma

#4 Muchas garcias, supongo que esas zonas estarán cerca del Campus entonces. La verdad es que me servirá de mucho a la hora de buscar porque no tenía ni idea de por dónde empezar. No tengo nada mirado aún, tendré que empezar en breves...

El problema es que tendré que escoger casa desde Barcelona, sin verlo en primera persona xd.

Y sabes como rondan los precios ?, he estado mirando pero no me gustaría que me timaran por ser el noob que viene de BCN XD.

Gracias "!!!!

1 respuesta
B

#5 los precios no se como iran y el campus te pilla al lao(son todos los edificios que hay detras del estadio)

1 respuesta
Gansoma

#6 Hay alguna otra zona de la ciudad que me recomiendes ? Gracias

#8 Gracia sport tu ayuda, me podnré a buscar según me has indicado:)

1 respuesta
B

#7 pues como te he dicho cerca del campus la zona de la entrada de huelva y ya un poquillo mas lejos pues todo lo que es la zona del poligono san sebastian.
Pero vamos que huelva es muy pequeñas en 40 minutos te la haces andando xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags