#59 lo mío fue más divertido... como la primera semana o 2 primeras semanas son de introducción y preparar los equipos, red y demás, me lleve mi portátil y me puse a adelantar cosas del curro.
El profesor paso por detrás, me vio, y al acabar la clase me llamó, yo pensando que era para decirme que no estuviera a otras cosas y tal, y me soltó que no había tocado una web en su vida, que había visto lo que estaba haciendo y que que experiencia tenía y tal. Al final eso, preparamos el temario entre el otro chaval y yo y no hicimos ningún examen en esa asignatura, con el consiguiente mosqueo del resto de la clase...
Esto fue allá por el 2011 o 2012...
Terminé un poco asqueado de aquello viendo el panoramala verdad, así que plantee el hacer las prácticas fuera tipo Erasmus, le di bastante caña al inglés y a tema web y sistemas por mi cuenta, y llegado el momento me dijeron que por ingresos, aunque mi nota al acabar primero era un 9.2, me quedaría fuera así que GL xD
También decir que el haberme ido buscando la vida durante todo el superior, hizo que me dejaran donde hice las prácticas que al final éramos 5 o 6 devs y que escalara relativamente rápido...así que en cuanto lanzamos el mvp me toco quedarme con el proyecto y hacer de jefe de equipo, haciendo yo las entrevistas y tal en menos de 1 año como el user de por ahí arriba mientras el resto se encargaban de los otros proyectos que iban entrando..