Buenas. Hoy estaba mirando los recibos de la matrícula y me encuentro con la sorpresa de que en todas las asignaturas de Segundo en lugar de ponerme un grupo (por ejemplo Procesal Civil I, Grupo J) me pone ‘Procesal Civil, SOLO ALUMNOS ERASMUS’. Esto debe de ser un error administrativo o algo no? Porque ni soy alumna erasmus ni he seleccionado nada similar. De hecho también me pone en Civil 2 un grupo del cual no me matriculé, si lo hubiera hecho me hubiera coincidido con Penal I y no hubiera podido completar el procedimiento de matrícula.
A su vez he intentado llamar pero obviamente están de vacaciones todo el mes de agosto y claro, no lo cogen x’D, y la verdad es que me estoy angustiando un poco porque no tiene sentido nada de lo de la matrícula. En fin quiero pensar que cuando cobren la matrícula se pondrá todo correctamente (espero).
Gracias y Porfavor absteneos de comentarios despectivos o que generen malos rollos que este post no es para esto. Es para ver si alguien puede ayudar o animar o cualquier cosa. Gracias