#1 Por una parte está el Estatuto de los trabajadores, que son los mínimos para cualquier tipo de trabajo, y luego los convenios colectivos según el sector, que podrán mejorar <nunca empeorar> las condiciones mínimas del Estatuto de los trabajadores.
En cualquier contrato se debe especificar qué convenio se aplica para ese puesto de trabajo, que categoría se te asigna y por ende tus funciones a realizar, así como el nº de horas.
Ojo que la gran mayoría de empresas hacen lo que les da la puta gana con esto. Por ejemplo aplican un convenio diferente al que toca porque los mínimos son más favorables, o te dan menos días de vacaciones de las que te toca legalmente por convenio (y si nadie lo reclama, pues eso que se llevan), pagan incluso menos de lo que marca el convenio (por ejemplo, el plus transporte lo dividen entre 2 si haces media jornada) o simplemente te contratan con una categoría (ayudante) para ejercer trabajo de técnico...
Tendrás que buscar qué convenio se aplica para Comunity Manager y esas cosas, que imagino que es lo que andas buscando... seguramente sea algo relacionado con publicidad.
Hay que ir con mil ojos.