Estoy en 4 eso, ¿debería empezar a mirarme los temas de bachillerato?

E

Hola, soy estudiante de 4 de la ESO de ciencias sociales. Este año he elegido el cuarto de sociales porque los contenidos me interesaban bastante. Actualmente, durante el primer trimestre, me he dado cuenta de que no es lo que de verdad me gustaría estudiar y he comenzado a interesarme por las ciencias. Por esto he decidido que elegiré el bachillerato de ciencias el año que viene y la verdad estoy algo asustada con el año que viene porque mucha gente me ha dicho que es muy difícil. Creo que lograré adaptarme ( soy una persona inteligente, sin estudiar absolutamente nada consigo sacar 9) y con un poco de repaso creo que lograré sacar notas decentes. Pero si me inquieta un poco el ir retrasada con algunos contenidos: este año no he tenido ni física ni química ni biología.

¿Será muy difícil que me adapte? ¿Debería empezar a mirarme algo de física o química? ¿El bachillerato científico es tan difícil?

Ojalá que podáis responderme y darme algunos consejos para selectividad ( necesito un 9,16 para lo que quiero)

le_cactuar

Por poder puedes, yo no lo haría. Disfruta 4o de la ESO, es el mejor año de colegio.

JCab

No, disfruta de los pocos años de libertad que te quedan.

pamplino

si aun fueras de ciencias sí y necesitaras una barbaridad de nota si, pero en sociales dais el cocodrilo dante camina hacia delante y poco más

Usuarios habituales