estoy indeciso y necesito ayuda

C

Hola a todos el caso es que acabo de terminar un grado medio de informática y he estado buscando empleos para el verano echando CV en LinkedIn y InfoJobs entonces el caso es que me han salido dos ofertas una para trabajar como operario de sistemas con turnos rotativos de 24/7 una oferta que me llama la atención ya que es estar dado soporte al CPD de la empresa donde podría aprender muchas cosas pero lo que me tira para atrás es el echo de que en la entrevista han echo hincapié en que buscan ha alguien que se comprometa a trabajar durante mucho tiempo con ellos no solo un verano, lo cual me imposibilitaría empezar un grado superior en septiembre y en concreto el salario serian unos 18000 al año en 14 pagas mas tickets restaurante y por otro lado he echo una entrevista como auxiliar de servicios en una empresa de seguridad privada en la que también me ofrecen turnos rotativos con mas flexibilidad ya que puedo elegir los días que voy a trabajar y solo es para la jornada de verano lo cual me dejaría matricularme en septiembre al grado superior y el salario seria según convenio , a si que viendo este panorama me gustaría saber que pensáis que debería elegir ya que el primer empleo ganaría experiencia en informática y aprendería cosas pero no me gustaría tener que renunciar en septiembre y quedar mal en la empresa y por otro lado de auxiliar de servicios no ganaría experiencia y tampoco aprendería nada pero no tendría que renunciar al grado superior a si que vosotros que haríais ? necesito consejo.

Lafayette

Aquí la versión legible:

spoiler
2
ward0g

no se, me parece una decisión que tienes que tomar personalmente. imaginate que no te inscribes a la fp y luego no te contratan, o no te gusta el trabajo que vas a hacer? yo no me llevaría por promesas, si quieres empezar a trabajar hazlo, pero tampoco te fies 100%

Usuarios habituales