Llevo ya un par de meses cubriendo una baja de funcionario y parece que este mes toca paga extra, dada mi situación actual voy a cobrar la extra?
Gracias.
Llevo ya un par de meses cubriendo una baja de funcionario y parece que este mes toca paga extra, dada mi situación actual voy a cobrar la extra?
Gracias.
¿Tienes 20 años y ya trabajas para el servicio público? ¿Quieres ratear una paga extra teniendo 200 mil €?
Substitución tío, no es tan raro.
Quiero pillar Bitcoin y latunes con la paga extra, no me fío del dinero Fiat ni del gobierno.
#6 espero que no sea de lengua la "substitución", en esta materia las pagas extras las dan sin falta alguna.
La paga va prorrateada mes a mes y por lo visto las pagan cuando les sale de la chorra, de todas maneras míralo en tu nómina.
#6 Lo que tendrían que hacer es mandarte un poco a la nevera a que enfriaras tu troleo. Ilustro:
#1Zarude:Sí, yo no tengo cargas laborales y tengo la suerte de contar con una familia currante que me mantiene y me procura el dinero que a mi edad, como tantos otros a mi edad, pueda necesitar. Porque si bien es una vergüenza ser el parásito de la generación más currante de la historia, es también el resultado de sufrir a la mayor basura moral y política conocida por el Español medio, no contentos con habernos jodido bastante.
#1Zarude:Soy feo? Están endiosadas y no cumplo con los estándares de Peluquera media? Aquí cada Tía sale con un Bustamante medio o qué?
Joder tengo 22 años, estoy fuerte y soy bastante limpito y ahora tengo pasta a ojos de los demás. Tampoco busco nada pero joder ATT whorear un poco o algo.