Yo me cago en mis putos muertos, 5 temas de historia para mañana que no me entran ni con lubricante.
Ya hay un hilo para los de Bach
#3 Filosofía??? Si en la mayoría de comunidades te entran unos autores contados y fin. Ahora la Lomce obliga a Historia de España y flipas con el temario. Menos mal que ya pasó.
La gracia es que memorice un siglo y tras sacar un 9,5 en PAU no me acuerdo de nada. #SistemaEducativo
#4 Exacto, los tipicos tres autores, pero no me gustaba una mierda. Ya digo, historia de España al parecerme mucho mas interesante se me hizo mas llevadero xD
Yo, la verdad, si no tuviera Historia de España me vería con bastante tiempo libre pienso, pero va a ser que no. Estoy igual que tú, con muchísimo de Historia que estudiar. Además, como este año cambiaron la EBAU en mi comunidad añadiendo un siglo más y cambiando el modelo de examen, pues más temario aún.
El resto, pues bueno, en comparación con Historia hasta podría decir que es más o menos sencillo.
ya no seas pinche vago y estudia, si supieras lo que hay que estudiar cuando entras en la universidad le estarías dando besitos al puto libro de historia