Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

c0b4c

#570 A ver, yo estoy rallado con mis específicas, porque Física y Dibujo son una barbaridad de temario.

Pero bueno, sí, Castellano es un poco mierder, Valenciano también, Filosofía me falta un autor (examen el Martes)... Inglés basura y Matemáticas basura.

Hedone

Yo estoy un poco desquiciada con las puñeteras constituciones... en qué momento pensé en cogerme el siglo XIX u.u

Yeah-

Empiezo mañana. Me queda todo el temario de lengua (Lunes), Inglés ni me lo he mirado (Lunes), Filosofía me he ido haciendo esquemas (Martes) y en Química, única asignatura que me ha ido quedando durante el curso, confío en mis posibilidades xD (Martes). Matemáticas me queda la mitad (Miércoles) y Biología ni he abierto el libro (Miércoles).

Lo reconozco, soy una pena xD

1 respuesta
Seiven

Yo no sé si he posteado, pero allá voy: me presento a Biología y Química en Granada, fase específica para poder entrar en la carrera que quiero (psicología) habiéndome quedado el año pasado a 0.07 de entrar. Si algún andaluz sabe de algo que es probable que caiga (amigo de amigo, me lo ha dicho mi primo que trabaja en el despacho del rector, etc...) que de algún soplo, que necesito un 7 en cada asignatura para entrar en la primera adjudicación.

P.D: Da igual soy un machote y voy a sacar buena nota en los dos exámenes sin soplos y sin na, por mis santos cojones.

Intrak

#569 Otro por aquí, me estoy leyendo por última vez los temas de literatura y totalmente relajado, no sé si es bueno o malo.

manxuty

#573 Tu eres de la mancha como yo!! Qué tal se te está dando?? En lengua y en inglés, en mi opinión, se han portado.

1 respuesta
Yeah-

#576 Va bien! Es cierto, en Lengua e Inglés ha estado bastante bien. Qué opciones has cogido?

La única pega es que en Lengua no me ha dado tiempo, me ha faltado el comentario crítico (que ahí suelo sacar siempre un punto) y las características formales. Además, le he puesto medio realismo xD

Por lo demás, perfecto. La frase la he cotejado con otros amigos y parece que coincide, al menos la estructura principal.

En breves subiré los examenes.

EDIT: aquí están.

Lengua

Inglés:

1 respuesta
Intrak

Yo hice la opción B de Lengua: Generación del 27 y El texto.

La opción A de inglés.

2 respuestas
Raijin

Alguien las hace en baleares mañana? Estoy bastante tranquilo la verdad, puede que demasiado. A ver como me va mañana, empiezo con castellano (que sólo me he estudiado dos temas de literatura). Ingles, que encima de que se me da bien está regalada y Latín de la cual tengo el diccionario lleno de chuletas.

A alguien le han revisado el diccionario?

manxuty

#578 Yo hice lo mismo que tú en ambas xDD Es que llevaba la 27 mas machacada porque nos la puso una profesora
#577 Me ha faltado tiempo y tal y puede que tenga incoherencias y repeticiones, así que fallos tendré y eso pero lo he terminado y con bastantes buenas sensaciones. Y con inglés igual, además que me lo ha corregido mi profesora y creo que tengo dos mini fallos y ya el texto.

Pero ahora toca la mierda de CTM, que no he podido repasar aún.

Va va manchegos, que podemos!!
Y a los que empiecen mañana también, mucho ánimo!!!

1 respuesta
Yeah-

#578 #580 Todo lo contrario xD En Lengua la A y en Inglés la B.

Yo ya hasta mañana no tengo nada. Filosofía y química. Esta tarde toca estudiar xD

1 respuesta
manxuty

#581 Buuuu fuera!! xDDDDD Ninguno teneis CTM ahora por la tarde?

ReloaD1010

mañana comienzo con lengua e historia y no me los he mirado aun weeeeeeee
vivo al limite xD

bresheri

vamoos mañana empezamos en catalunyaaa,,,una pregunta de poeemas no sale nadaaa noo?? como salgan pregutnas del arbol de la ciencia me da a mi que la mitad de la gente ni las contesta vaya tocho de libro i vaya toston nunca mejor dicho

1 respuesta
liz91

Me examino el miércoles que viene para subir nota de economía, soy de Sevilla.

A ver si hay suerte^^

B

Yo empiezo el Miercoles con Lengua, Filosofia e Ingles.

Ingles ni me la miro que es facil y no se me da mal.

Filosofia he empezado ahora, es la que mejor he llevado durante el curso y creo que puedo con todos los autores esta tarde, a ver si acabo hoy y mañana simplemente repaso.

Lengua no he empezado aun, pero bueno, me estudiaré la literatura mañana, que total son dos puntos porque las lecturas las llevo bien, y quieras que no te suenan cosas de lo que he ido estudiando a lo largo del curso.

A ver en que queda la cosa, pero me estoy empezando a acojonar por no haber hecho nada en toda la semana.

1 respuesta
mybek

Necesito información urgentemente.
Soy de Andalucia ante todo y me acaban de decir que entra santo tomas en una de las opciones de filosofia del examen de selectividad de la semana que viene, es eso cierto? Porque a nosotros solo nos han preparado para hacer Platón, Descartes, Nietzsche y Ortega

Necesito saberlo ya por favor

4 respuestas
NeOGeN

#584 Empieza a mejorar la expresión escrita para mañana a primera hora porque sino no te hará falta leerlo para aprobar xDDD.

P.D.: Más tocho y más aburrido es "Laura a la ciutat dels sants" y me lo estoy leyendo en un día, ya me faltan las últimas 20 páginas.

#586 Es mejor eso que no ir de empalme intentando almacenar el máximo de información de diferentes materias, el cerebro es un musculo que, como las piernas antes de una maratón, tienes que dejar reposar.

krm

#587 En Navarra entran:
Platón, Aristóteles, Santo Tomás, Hume, Descartes, Kant, Nietzsche y Marx.

Así que no lo descartes XD

barbarawr

#587 4 autores wow estareís agobiados ¬¬ xD si quieres yo tengo todo el pensamiento de Santo Tomás en una cara y un poco que es lo que aquí piden, te lo puedo escanear

1 respuesta
Isakito9

Tranquilidad gentecilla que selectividad se aprueba easy, animo y suerte!!

Intrak

Bueno, ya llevo 3 hechos, buenas sensaciones después del examen de dibujo. Me ha salido un ejercicio perfecto inventándomelo, pero no me van a dar la puntuación por no seguir el método adecuado ¡Jajajaja! Con que me pongan algo de nota en ese ejercicio me conformo, los otros dos ejercicios creo que bien.

1 respuesta
amelM

#587 Son 4 examenes, con opcion a y opcion b, el caso es que siempre emparejan los dos mismos autores en un mismo examen.

Por lo que poniendo un ejemplo siempre va a haber un examen con platon y en la otra opcion Santo Tomas, con lo que estudiandote un autor de cada examen basta. La unica pega esque no puedes elegir opcion, pues en la otra habra un autor que no te has estudiado.

1 respuesta
Yeah-

#587 No sé a qué juegan tus profesores, la verdad. Yo también tengo el resumen de Santo Tomás de Aquino, en Word, y me ocupa algo menos de una cara. Si te sirve... Tan sólo pídelo.

1 respuesta
B

Todos los que tengais resumenes de Filo, mandadme un Mp por favor que me vendrian de perlas.

Para colmo, no nos ha dado tiempo a dar ni a Ortega ni a Russell, que aqui en CYL, este ultimo ha entrado en 2 de los ultimos 4 examenes (contando Septiembre y Junio)

2 respuestas
K

#595 y esto no te viene bien? http://lalechuzademinerva.es/2%C2%BA%20de%20Bachillerato.htm

Suerte a todos ^^

barbarawr

#595 Russell? quien es ese? xD

querías decir Rousseau?

2 respuestas
Yeah-

#597 Bertrand Russell es otro filósofo, pero ese no nos entra xD Supongo que sí que se refería JJ :D

1 respuesta
mybek

#592 Que ejercicio era el diedrico? A mi en 1º me parecia una mierda hacer diedro era muy esay pero este año me han follado mucho en esos ejercicios...

#590 #594 os lo agradeceria muchisimo la verdad

#593 Es verdad lo que dices, porque es el unico autor que esta puesto en las 2 opciones del boletin que da la Junta de Andalucia, pero si me pone en la opcion que llevo preparada santo tomas seria una follada epica...

1 respuesta
B

#597 Me refiero a el que dice #598, el señor Bertrand, el cual no hemos dado pero ha entrado en 2010 y 2011.

1 respuesta