Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

Yeah-

#718 Yo he hecho Biología y bastante bien, la verdad. Muy asequible.

1 respuesta
Turamb0

#720 A que era A C A? Y T T F?

2 respuestas
c0b4c

#719 Va por comunidades creo.

¿Vas a la UA? Si quieres quedamos para comer o algo y nos echamos unas risas con los foreros.

Mañana valenciano y física... esta última me parece una barbaridad de temario y creo que electromagnetismo ni lo voy a tocar. XDD

Gravitación, Ondas,Lentes y espejos, Relativista, Cuántica y Nuclear, con eso llego al 8 -> 1,6 n0t bad.

#722 el de inglés era así:

2.
-False (la frase dice que pertenece al museo, no es así, es un préstamo)
-True (efectivamente, la limpiadora se pensó que la escultura necesitaba una buena limpieza, primer párrafo)
-False (la portavoz le dijo a los limpiadores que tenían que estar a 20cm de las obras, por lo tanto, falso)

3.
a, Removed
b, Damaged
c, Litter
d, Display

4.
1a
2c
3a

2 respuestas
Turamb0

#723 Noup, paso de universidad. Pero gracias por la oferta. Voy a seguir con el conservatorio. Siii lo se, la música está difícil ahora y tal y tal... xD Pero es que ninguna carrera me llama!

Aaa no xD Es en Orihuela, la Miguel Hernández.

1 respuesta
manxuty

#721 Pfffff pues no se, yo he hecho la A pq he sido idiota, siendo mas facil la B. He aprobado si corrigen como dios manda, pero me da rabia pq creo que nota asi alta tampoco voy a sacar (y en quimica tampoco, menuda mierda!!)

#722 what??

Sabes que mañana me toca madrugar en vez de dormir como todo estudiante postpaeg? TT_TT

2 respuestas
c0b4c

#724 Me refiero a si haces el selectivo en la UA

Turamb0

#725 Me refiero a las respuestas tipo test, a b y c. Y lo otro las respuestas True/False xD
¿Qué es postpaeg?

1 respuesta
Yeah-

#725 Yo he hecho la B. En cuanto he visto al virus ahí dibujado, que habíamos dado ese tema por encima, me he ido a la otra xD En química a mi se me dio de 10, solo que en el 1B, en el apartado c), me salían 98.4 atm xD

A mi también. Soy hijo de agricultures/empresarios ;(

1 respuesta
Turamb0

#723 Mm vaya, debes tener el exámen ahí en ese momento xD Pues si lo que dices es verdad, fallé la primera. Puse True.

manxuty

#727 Ah pero es que yo soy de la mancha xD
postpaeg es postselectividad.

#728 yo he hecho la A en ambas asi que de poco te puedo ayudar. Yo es que me cagué mucho con la primera pregunta del bloque tres de la A, aunque vitaminas y fotosistema...vaya dos.

En química por lo que sé de las respuestas las llevaba bien, peeeeero...

Intrak

#718 No, no he tenido biología, por hoy solo Matemáticas II.

1 respuesta
manxuty

#731 Por hoy y para siempre, pq has terminado no?? Nosotros nos hemos ido todos de tapeo, pero vamos, lo gordo va a ser el viernesssssssssss

1 respuesta
Intrak

#732 Si, espero que si apruebe la Selectividad. Nosotros nos fuimos a comer los amigos por ahí... Y empezamos por las cervezas y hemos acabado con el Barceló, así que no se ha dado nada mal. ¡Calentamiento para mañana que va a ser muy gorda! Jajajaja

M

edit

1
c0b4c

Yo bien, pero fockada general @ fisica

1 respuesta
B

Bueno yo hoy economia facil, ni me he mirado la 2º opcion, he visto que han metido un ejercicio de VAN Y PAYBACK, un texto sobre el medioambiente y la empresa y el test y guay, aunque era especifica.

Mañana mate, estoy cagado, porque necesito aprobarla. Puede salir notable, sobresaliente y suspensazo. A ver que pasa.

krommenacker

¿Alguno de Andalucía que vaya a hacer tecnología industrial? Más que nada porque veo que lo que nos ha enseñado el profesor en el curso no sirve de nada de cara al examen de la pau.

Hedone

Ya he acabado!!!! Por fínnnnnnnnnnnnn! :D Mucha suerte a los que la esteis haciendo!!!

1 1 respuesta
krew

#735 Valencia, no? El examen más jodido de todas las PAU con diferencia pero yo creo que al final me ha salido bien

#738 yuhuuuuuuuuu!!! te salió guay, no? mola! :D

2 respuestas
Hedone

#739 Siii, creo que en general la Selectividad me ha salido bastante bien. Estoy contenta :) En realidad, no es para tanto. Es más el nervio de hacer exámenes tan decisivos para tu futuro, pero bueno, si te lo preparas bien y llevas bien 2º de Bach no hay problemas.

B

Lo peor de selectividad es el primer dia, sobre todo los nervios del examen de lengua y filo/historia, que son los primeros y son en los que te pueden putear con las preguntas que entran y todo eso.

1
c0b4c

#739 sep, concretamente opción a

1 respuesta
krew

#742 yo pillé la B. En la opción A el problema de ondas creo que y + y' te daba al final un resultado que tenías que resolver con una fórmula trigonométrica que, obviamente, no sabía.

Así que pensé eso y pillé la otra, que tampoco era facilita, que digamos.

1 respuesta
B

Bueno en 20 minutos acabo, me toca Matematicas, estuve todo el dia de ayer haciendo cuentas mentales para ver que tengo que sacar para aprobar en general, con eso de no necesitar nota, en lengua y filo no he hecho nada y voy de putas.

Edito, matematicas hecho. Un ejercicio perfecto, y otro a la mitad. 4'5. Luego otro cuyas soluciones tengo bien, pero he sacado tanteando, asi que supongo que algo me contaran, pero no toda la pregunta, y un apartado de otro que espero rascar algo.

Entre 4'5 y 7'5 andará la cosa.

c0b4c

#743 yo hice la A por las cuestiones básicamente, que me las sabía todas xd

elo4000

mis notas jejejejeeje

cagadunix en fisix

mybek

Tengo una duda sobre dibujo tecnico, es la aplicación a la escalas que nunca se me da bien hacer eso....

Alguien me podria ayudar?

Intrak

Ya están las notas: 11,6 sobre 14. ¡De puta madre! :D

1 respuesta
Yeah-

9.618. Ni idea de cómo me han podido bajar de un 8 casi seguro de inglés a un 6. Y en Biología más de lo mismo, a un 6.75. Estoy planteándome pedir una segunda corrección.

Pero vamos, que la nota me da de sobra para cualquier universidad de Psicología del país, así que dabuti :D

1 respuesta
elo4000

Una pregunta, para la universidad me piden una Tarjeta de Pruebas de Acceso, alguien sabe donde la consigo?

1 respuesta