Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

M

A 5 días de tener las notas yo ya estoy que me subo por las paredes. JELP! :'(

1 respuesta
m0let

#1950 todo lo contrario. Es justamente lo que se me da bien y por lo que los correctores cogen una buena imagen del examen que estan corrigiendo. Y claro que no sera un completo inutil el corrector, lo que es en si es un huevon como muchos otros...que ponen la nota por poner y ademas como tienen que corregir unos 100 examenes pues es lo que hay.

1 respuesta
Ashewon

#1952 me cuesta creer que haya ese nivel de correctores en españa y más en un examen tan importante como este que es para entrar en la universidad. Pero puede ser.

Emiju22

Yo quiero que llegue ya el viernes ya saber las notas!!!!!

antofi

Ultimo achuchoon andaluces!!

CarlosML27

Y a mí todavía me queda de la Guerra Civil en adelante... madre mía xD

amosacer

Mañana las comunes, vamos!
Ojalá caiga un periodístico con sintaxis y de teoría los subgéneros xD

2
S

Dios tiene que caer periodistico por dios, y si no a las malas algun texto literario de san manuel, girasoles luces.... pero poema nada de nada xD

balex

C'mon Extremadura, no seáis cabrones y cambieís lo que ha ido entrando en los últimos años!

antofi

Como pongan en historia 2 del 19 en blanco lo dejo
Y como pongan dos poemas en lengua hare las preguntas practicas la teoria no la he tocao

1 1 respuesta
amosacer

#1960 Igual, vaya xD

xeven

Es casi mejor ir sin esquemas, en mi caso iba pensando que no tenia que entrar ni el sXIX y el y hispanoamerica y entraron ambas xD. Un consejo si una pregunta no os la sabeis del todo intentadlo y escribid si teneis suerte raspais algunas decimas

CarlosML27

Y otra cosa, las preguntas que peor os sepáis dejadlas al final de todo, que si ponéis alguna payasada no te coja manía para el resto de las preguntas :)

1 respuesta
S

Buena esa Carlos xD la tendré en cuenta. Enserio Lengua 2 poemas=puta muerte, a no ser que sea de los que hice en clase por ejemplo de campos de castilla y unos cuantos mas que me acuerdo perfectamente.

Y filosofía menos a jose ortega los llevo tos normales xD aunke sea pa aprobar.

2 respuestas
xeven

#1963 Aparte de que si no te la sabes y tienes que dejar un hueco es papel que a lo mejor al final pierdes y no es que sobre precisamente.

#1964 2 Poemas en las dos opciones no creo que pongan, de por si los poemas son raros que los pongan ¿no? No te sabes Ortega? xD pero si yo le tengo/tenia en una 1 hoja por las 2 caras xD

2 respuestas
CarlosML27

#1964 Creo que no pueden poner 2 preguntas del mismo tema... Pero aun así, si cae Luces de Bohemia y poesía es casi peor xDD

#1965 A nosotros en Andalucía no nos ponen límite de escritura (creo).

1 respuesta
xeven

#1966 ¿No os limitan la cantidad de papel que podeis usar?

S

#1965 me he aprendio descartes antes... xd pero me da una pereza sus contextos y ¿con quien es mejor compararlo? y las valoraciones ¿las sacais de internet? #1996 aqui en andalucía dudo que nos lo limiten como bien dice Carlos

1 respuesta
xeven

#1968 Sin animo de insultar pero que cabrones sois... y yo ahi en el examen apretando un poco la letra para poder escribir todo xD. Filosofia yo no comparo autores simplemente me los aprendo e intento aprender en que se basan un poco cada uno para entender un poco mas su pensamiento y asi escribirlo mejor
Para las valoraciones criticas miralas aqui : http://www.clasesdeapoyo.com/2o-bachillerato
Te las ordenan por siglo y hay muchas.

1 respuesta
S

#1969 Jajaja XD. Pues creo que es casi peor porque aqui no veas la letra que gasta la peña en filosofía los folios corren como na y cuando haces la letra tan enana como yo hasta te desanimas. Y gracias por las valoraciones ahora le echo un vistazo.

B

#1951 Así estamos todos, los grupos de Whatsapp de clase echan humo, incluso más que en época de exámenes (que ya es decir)

2 respuestas
CarlosML27

#1971 Pues el mío está más tranquilo... quizás sea porque estamos todos estudiando el día de antes, no me extrañaría xDDDD

DennyCrane

Sois un poco exagerados o el bachillerato esta muy mal, de mi clase no suspendio nadie selectividad y eramos de nocturno (Con esto quiero decir que teniamos menos horas lectivas y la mayoria currabamos tambien, asi que no nos preparamos mucho) y los que estudiamos sacamos entre 7 y 8,5.

menolikeyou

#1971 Quizá es ese el problema, yo cuando hice selectividad no tenía whatsapp ni twitter ni facebook xD

1 respuesta
Korso

Que joven me siento haciendo selectividad, me estoy quitando unos años fácilmente. Me apetece hacer mañana el examen :3

Filosofía va guay, aunque Ortega y Gasset le tengo asco y es el que menos me sé, me aburre cantidad.

Lengua bueno, depende de que caiga irá mejor o peor. Los poemas ni me lo he mirado al igual que los temas relacionados a este. Me da yuyu cagarla con lo que viene siendo no captar bien el tema de lo que pongan porque hace demasiados años que no hago un comentario crítico como para encima enfocarlo mal.

Inglés ni lo he mirado, es que no sé que carajo se mira, si el nivel es chorra, ¿no? xdd

Hala, ese es mi resumen para mañana. Yupi.

#1974 La cosa es, ¿cómo se estudia con el whatsapp? ...

2 respuestas
menolikeyou

#1975 Pues mal, básicamente los enumeraba como elementos distractorios bastante distorsionantes xD

S

#1975 Puto ortega será el mas corto, pero es el unico que me falta y está noche tengo intensivo con lengua y filosofia, inglés siempre a pelo xD. Creo que voy a ir calentando la barbacoa para Ortega.

1 respuesta
Boujack

Yo todo los años os digo lo mismo, no os preocupeis que esta tirado, si has aprobado bachiller copiando como mucho el 30% estais aprobados xd

Os lo dice uno que no estudio ni 1 hora para selectividad ( asi me fue en algunas xd ) y aprobe xd

Ingles 6 largo

Lengua 4 y poco, no me lei los libros y fui a esa parte porque la otra aun peor... xd

Filo 4 y poco , no me gusta memorizar, asiqeu historia lo veia aun peor xd

Mates 10

Fisica 9

Dibujo 10 ( Esto fue muy heavy porque solo aprobamso el 8% y reclamaron y quitaron un ejercicio y puntuaron los 2 mas altos xd , yo me marque un perfect con los 3, fue en cantabria )

Estudio ing.mecanica ahora xd

2 respuestas
balex

#1978 si aprobar es fácil, lo jodido es los que necesitamos un 11-12 para la carrera que con un 5-6 incluso 7 no nos conformamos.

1 respuesta
Boujack

#1979

Eso segun lo qeu necesitas xd, yo como queria ing.mecanico easy xd

Tambien es verdad que ahora es mas facil sacar mas nota xd , ahora el aprobado esta chupad xd