Estudiantes de Audiovisuales

V

Hey,

Abro este hilo porque me cuesta mucho encontrar a gente que estudie lo mismo que yo. Podemos usar esto para colgar por aquí nuestros trabajitos, nuestros cortos o cualquier idea sobre el tema. También puede estar bien para pasarnos apuntes, comentar sobre experiencias de séneca u otros muchos temas.

Además, viendo la multitud de vías por las que se puede estudiar algo relacionado (ya sea carrera, ciclos medios o superiores de realización, imagen, sonido, etc) seguro que podemos compartir muchas experiencias y opiniones.

No estaría mal que os publicitaráis un poquito si tenéis algún canal de Vimeo, Youtube o cualquier otra plataforma para ver que se cuece por ahí.

Pronto colgaré alguna práctica mía para que la veais pero me gustaría que todos participárais un poco.

¡Luces, cámara... Acción!

Muesly

#1 No estudio audiovisuales ni tengo ningún título, pero estoy de becaria en el servicio de rescursos audiovisuales en la Universidad xD

Y creo que de los contratados en el departamento, de audiovisuales sólo hay un técnico, el resto son ingenieros o tienen otros títulos en electrónica y similares.

11 meses después
Lokislo

Esto está... caput... y sigo sin encontrar a los de audiovisuales por aquí...

Hola????

Realizadora en Potencia

A

Yo soy estudiando de publicidad y RR.PP de la UMA. ^^
Si por casualidad alguien que leyera esto tuviera apuntes de Dirección estratégica en RR.PP. y me los pudiera pasar le estaría muy agradecido! Haha

J

Yo acabo de terminar el GS de Sonido. Me gustaría ir a la Universidad este año y la unica asignatura que me llama la atención es esta xD.

Que tal esta? Mucha pasta¿ xD

1 respuesta
Lokislo

#5 Ni idea, que yo estudio FPS Realización XD

Usuarios habituales

Tags