Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Mirtor

Me da una depresión cada vez que entro a este hilo... Yo aun no he empezado, pero veo negro, negro aprobar todo (1º Ingeniería Mecánica)

PD: Aclaro que no he empezado con los exámenes, que leyéndolo da lugar a dudas por si no había empezado a estudiar xD

Sphere

Ese momento en el que te esfuerzas al máximo en una asignatura y el profesor decide calificar tus trabajos con una nota pésima.

Siento una mezcla entre rabia y frustración que no veas. En fin...

1 respuesta
Isilwen

Cuatro días para chapar 86 páginas de Medieval III, vamos.

Si me cae la peste por segundo año consecutivo de pregunta de desarrollo, salgo del examen bailando la Totentaz de Corvus Corax, con toda la solemnidad del mundo xD.

1
as_105

3/6 y 1 aprobada y las otras 2 creo que también, se puede coño!

Perico97

#4082 Eso me pasó en una asignatura a la cual fui a TODAS las clases prácticas y a TODAS las grupales, haciendo y entregando los ejercicios (Aparentemente bien realizados) correspondientes en cada una.
Pues bien, cual fue mi sorpresa que al ver las notas de continua tengo 2,2/4 mientras que gente que no fue a ninguna grupal y faltó a varias prácticas tenía un 3/4.
Lo peor es que fui a hablar muy amablemente con la profesora y su respuesta fue ''La vida a veces es muy injusta chavalín'', me decían que en la uni había mucho cabrón pero no refraneros de mierda... xD

2 respuestas
Sphere

#4085 A mí no me queda otro remedio sino ir a dejarme caer por su tutoría unas cuantas veces

En verdad me dan ganas de pasar completamente y prepararme lo mejor posible el examen final, pero se lo puede tomar como que paso de su asignatura y lo que me faltaba ya es que me echara la cruz. Que marrón, con todo el esfuerzo invertido...

1 respuesta
Perico97

#4086 Lo peor que me dijeron amí es que reclames a un profesor y que este te pille manía ya que puede que esa asignatura que te da la apruebes pero como te dé otro año te hunde...
Lo peor es eso que dices, tanto curro y esfuerzo para que él con su mierda de sobervia diga que ''No está correctamente'' y que te lo va a puntuar como crea conveniente (Osea mal sin estarlo...)
Todavía la tía tuvo los ovarios de decirnos durante el exámen que ella también se había quedado sin navidades por corregir 4 mierdas de prácticas (Que tenía ya desde el 10 de Diciembre)

B

¿Qué hacéis cuando os encontráis a un profesor gilipollas y las ganas de pegarle dos hostias son demasiado fuertes?

3 respuestas
Perico97

#4088 Yo estoy en primero y te puedo decir que ya tuve la mala suerte de encontrarme en esa situación, lo mejor es tratarle muy amablemente (Sin que piense que te ríes de él) y ya luego te desahogas hablando mal de él al igual que todo el mundo de clase, funciona xD

1 respuesta
B

#4089 Es que uno que tengo yo es un auténtico PAYASO, además de que estoy seguro que intelectualmente le supero y por mucho, porque el tío no solo es un maleducado, sino que además es un vago y da una asignatura de mierda.

Por suerte solo da esa asignatura en toda la carrera (bueno, también da una optativa, pero la va a coger su puta madre) y no me lo voy a tener que volver a encontrar.

1 respuesta
Perico97

#4090 En mi caso si tengo profes MUY vagos (Entre ellos un catedrático, ok xD) pero que en ningún momento te faltan el respeto.
Lo mejor para ese tipo es pasar de ellos y limitarse a aprobar la asignatura ya que lo demás suele traer problemas xD

1 respuesta
B

#4091 Lo peor es eso, que el tío va de sobrado faltando al respeto a los alumnos y burlándose de nosotros (y no en plan broma, sino desmoralizando de verdad).

1 respuesta
Perico97

#4092 Ya te reirás tú cuando haya puesto la nota y no pueda cambiarla, mi único problema con ese tipo de profesores es que literalmente se nota (En la cara, gestos) que me importa una mierda lo que dicen y eso suele ser lo que más les jode aunque no les faltes al respeto directamente xDD
La mejor solución es pasar y para desahogar de vez en cuando rajar de él (Si otros rajan claro, que suele ser así xD)

Colochile

#4088
Aguantar.
La violencia no es la solución pudiendo localizar el coche y dejar como nuevo.

leonsegui

#4088 no volver a entrar en clase y estudiar por mi cuenta

1 respuesta
B

#4095 Y te suspende por las faltas.

En este caso la evaluación final es imposible de aprobar si no vas a clase, según un compañero que la está repitiendo por eso mismo.

1 respuesta
leonsegui

#4096 negativo, yo por lo menos puedo renunciar a la continua y hacer el examen sobre 10 puntos.

2 respuestas
B

#4097 Ya, pero yo estudio CAFD, y es una asignatura práctica.

2 respuestas
Leoshito

#4098 Te va a tocar joderte y apechugar.

Nosotros en 1º tuvimos una profesora que hizo exactamente el mismo examen del año anterior. Aparte de que lo único que hacía era leer diapositivas y si le pedías tutoria o bien sudaba de ti, o no estaba en su despacho y te mandaba correo al día siguiente excusándose con no se qué historia.

Hablamos con el vicerrector -porque el rector tenía lio o no se qué mierda, lo hizo el delegado xD- y en una charla nos confirmaron así "extraoficial" que la habían tirado porque no era el primer grupo ni el primer año que recibían quejas.

Así que... aguanta el semestre, habla con tu delegado o con la delegación de estudiantes, expón tu caso y quizá suene la gaita.

Colochile

#4098
Donde?
Yo ahora he empezado esa misma carrera.

#4097
Ya, pero no todas las facultades son iguales y por norma con practicas de por medio suele ser imposible.

1 respuesta
leonsegui

#4100 lo sé, él dijo que qué hacíamos si nos encontramos con malos profesores y yo eso es lo que hago xD. Entiendo que cada carrera y cada facultad es distinta y probablemente en la mayoría no se pueda hacer con el plan Bolonia. Si fuera él, apechagaría y punto, realmente no tiene otra opción.

P

Bueno, ahora sí que sí, ya he acabado todos los examenes.

Ahora a disfrutar hasta día 18 que empiezo las clases

1 respuesta
Don_Correcto

#4102 q suerte :qq:

Kisuke

El examen de mañana es de una hora y media, 1 pregunta por profesor/a (3 en total) y creo que como máximo medio folio/1 cara. Vamos, cosas específicas. En fin, que sea lo que tenga que ser pero no me espero buenos resultados...

Yo con un 5 voy bien xDD

B

2/5

Acabo de tener el segundo y madre mía. No me da un bote entero de durex play massage 2 en 1 para aliviar semejante follada xD

1
Heysen

Una pregunta a los expertos de MV, conocidos por todo el globo terrestre. ¿1º de Ingeniería es lo peor, o lo peor viene luego? Haha salu2

5 respuestas
Kike_Astur

#4106 Lo peor es primero. Luego aumenta la dificultad, pero si no te has equivocado de carrera se hace mucho más llevadero. Por lo menos eso me pasó a mi.

Millonet1

#4106 lo peor siempre viene luego.

2
hamai

Último examen, sensaciones encontradas, dado que solo hemos tenido 20 ejercicios para practicar todos los temas... Si hubiese tenido 30-50 mas pues lo habría sacado estupendamente y con buena nota.

Una pega, porque veo que es una asignatura que se me escapará con baja nota y que no he podido hacer nada para evitarlo, y eso si apruebo xD

Fyn4r

#4106 a mi primero no me ha parecido lo mas dificil, otra cosa es que sean asignaturas que no te gusten y te cueste mas ponerte, cosa que se nota mucho xd

1