Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

I

Hola,
Soy un estudiante de bachiller 2 y el proximo año voy a donostia/san sebastian a la upv a cursar la carrera de derecho. Alguno que este interesado en alquilar un piso conmigo?
Gracias

Kike_Knoxvil

Mañana en la EPI Gijón:

2 respuestas
Perico97

#4922 En Oviedo estamos parecidos no te preocupes xDD

G

Primer examen, primera huida.

asterix021

#4922 ¿Qué asignatura?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4925 Mecánica de Fluidos, donde la magia habita en los numeros y absolutamente cualquier cosa puede ser motivo de suspenso

1 respuesta
Colochile

#4926
Pero los enunciados se entiende? Porque esa tónica que cuentas la tuve con Métodos Matemáticos y encima los enunciados eran una venganza.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4927 Pffffff, entender se entienden, lo que pasa que cuando tienes media cara solo de enunciado como que te pierdes (tipicos ejercicios de casos reales que te quieren poner en situación. Por ejemplo el accidente del Titanic que te decía hasta los muertos que hubo o el portaaviones de los Vengadores; más paja que datos reales)
El problema viene cuando corrigen por resultado pero no te dicen que gravedad o densidad del aire coger; y creo que tengo que dar gracias con que nos digan en los ejercicios de iterar cuantes veces lo hacemos, porque son capaces perfectamente de no darte una semilla ni un numero de iteraciones ni nada. Puede parecer una pijada pero cuando te corrigen por resultado estas cosas al final te tocan los cojones.
Además, el modelo de examen antes no era el mejor del mundo, eran 8 puntos en dos problemas en los cuales los apartados eran dependientes entre sí (este año lo han cambiado y ahora son tres problemas)

Se que desde fuera no parece para tanto, pero dentro y más con la presión que te meten en hacerlo es muy jodido
Para que te hagas una cantidad de gente bastante importante que empezó la carrera conmigo o viene del plan antiguo que todavía la tiene.

Lo siento por el lloro, es que estoy nervioso porque casi no he podido prepararla todo lo que quisiera durante estas últimas semanas y estoy en 3ª matrícula

1 respuesta
Colochile

#4928
Tranqui, he pasado por situaciones similares en Obras Publicas (la asignatura se llamaba Topografía) y doy fe que jugárselo a una carta en exámenes infumables que se hacen en 2 turnos (mañana y tarde) son como poco para poner tocho post.

Isilwen

Acabo de salir de un examen de casi 3h sin mucha idea de lo que acabo de hacer...

Kike_Knoxvil

Joder, acaban de marcarse una matanza de Texas muy jarta. A julio, adiós a mis posibilidades de hacer un buen curso

B

examenes finales la semana que viene, im ready for the battle

tute07011988

Mañana empezaba los exámenes pero tengo aprobada la asignatura (Cartografía) con un 7,81 por los parciales, así que empiezo el martes. Le temo al del jueves (El mundo contemporáneo) como si fuera Satán .___.

Kisuke

De esto que el 1º examen es codicología, sigliografia y heráldica.

Ejemplo práctica de 1 sello tenemos uno, algo más de un escudo, y prácticamente el 70% es describir 1 sello y escudo, que se junten los 7 astros porque la veo negra xD

D4rKNiGhT

bueno, uno que se pira de la UAB xd, estoy harto del profesorado de esta universidad.

JuanAnthony

Sigo con mi cruzada contra el Francés, ¿quién iba a decir que había tantas excepciones gramaticales y verbos irregulares? Amén de lo difícil de su ortografía, la gente que dice que el Francés es fácil porque se parece al Español parece que no se ha parado a estudiarlo en profundidad.

1 respuesta
Mirtor

#4936 Totalmente. Al español se parecen el portugués, el catalán o el italiano, el francés no. Obviamente se parece más que al árabe o al chino, pero vamos.

iLander04

Estudiando a contrarreloj para un examen de Matemáticas II (integrales a cascoporro) que tengo el martes, estoy estudiando ingeniería electrónica xD

B

yo tengo exámen de electrónica el martes

con un 3,5 creo que apruebo, lo bueno es que creo que no llegare al 3,5 ni al 2, ni yo ni nadie

pelusilla6

No estáis solos compañeros.

Yo tampoco he llegado al 3 en electrónica, vaya junio/julio me esperaaaaaaaaaaaa

2 1 respuesta
B

en mi universidad no hay recuperaciones... :palm:, eso deberían controlarlo, o todos o nadie

1 respuesta
anagcorpas

#4941 ¿Que no hay recuperaciones? O.o ¿Cómo puede ser eso posible? De siempre han habido convocatorias ordinarias y extraordinarias (recuperaciones). Y por ley las tiene que haber, otra cosa es que cada una tenga sus fechas, pero de haberlas las tiene que haber. Estoy flipando en colores O.o

1 respuesta
D4rKNiGhT

Como odio que vengáis diciendo que no llegaréis al 2 y solo necesitáis un 3,5. Eso significa que habéis sacado por lo menos un 7,5 en el primero xd. En serio, os daba una ostia por ir de modosos.

2 respuestas
anagcorpas

#4940 Mi último examen es el 28 de junio (de recuperación del 2° Semestre). Si todo va bien acabaré antes. Algunas veces prefiero acabar en septiembre, luego pienso lo coñazo que era estudiar todo el verano y se me pasa.

Krules

#4943 eso significa que les harán media de teoria + practicas xd

Colochile

También puede significar que una parte de la nota tenga un peso muy superior con respecto a la otra, esos famosos porcentajes que al final condiciona claramente una parte en post de la otras.

1
B

#4942 En la UPC no hay recus (al menos en la mía) Supongo que él también.

1 respuesta
B

#4943 Ni modoso ni leñes, saqué un 3,2 en un exámen y fui rank 3 (hará un mes y medio)

Me sube la nota por las prácticas de laboratorio, pero el exámen final del año pasado hubo mas 0 que alumnos casi, y lo tengo muy difícil.

#4947 eso mismo

No es normal que la matrícula cueste 40€ el crédito y no nos den ni julio, donde van mis 2500 pavos entonces? no tiene sentido...

AgenteCooper

Alguien que tenga pensado presentar TFG para julio y no haya empezado?

1 respuesta
iLander04

Yo preferiría tener septiembre la verdad, tengo exámenes de la extraordinaria hasta el 4 de Julio y termino el martes, tengo poco tiempo para preparar el del día 20 de Junio xD