Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

I

Hola,
Soy un estudiante de bachiller 2 y el proximo año voy a donostia/san sebastian a la upv a cursar la carrera de derecho. Alguno que este interesado en alquilar un piso conmigo?
Gracias

Kike_Knoxvil

Mañana en la EPI Gijón:

2 respuestas
Perico97

#4922 En Oviedo estamos parecidos no te preocupes xDD

G

Primer examen, primera huida.

asterix021

#4922 ¿Qué asignatura?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4925 Mecánica de Fluidos, donde la magia habita en los numeros y absolutamente cualquier cosa puede ser motivo de suspenso

1 respuesta
Colochile

#4926
Pero los enunciados se entiende? Porque esa tónica que cuentas la tuve con Métodos Matemáticos y encima los enunciados eran una venganza.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4927 Pffffff, entender se entienden, lo que pasa que cuando tienes media cara solo de enunciado como que te pierdes (tipicos ejercicios de casos reales que te quieren poner en situación. Por ejemplo el accidente del Titanic que te decía hasta los muertos que hubo o el portaaviones de los Vengadores; más paja que datos reales)
El problema viene cuando corrigen por resultado pero no te dicen que gravedad o densidad del aire coger; y creo que tengo que dar gracias con que nos digan en los ejercicios de iterar cuantes veces lo hacemos, porque son capaces perfectamente de no darte una semilla ni un numero de iteraciones ni nada. Puede parecer una pijada pero cuando te corrigen por resultado estas cosas al final te tocan los cojones.
Además, el modelo de examen antes no era el mejor del mundo, eran 8 puntos en dos problemas en los cuales los apartados eran dependientes entre sí (este año lo han cambiado y ahora son tres problemas)

Se que desde fuera no parece para tanto, pero dentro y más con la presión que te meten en hacerlo es muy jodido
Para que te hagas una cantidad de gente bastante importante que empezó la carrera conmigo o viene del plan antiguo que todavía la tiene.