Estoy en la mierda gente. No salgo del hoyo ni pa tiros...
Termina la universidad, todo con 8-8'5 menos la asignatura 'lingüística catalana' en la que tenía el examen escrito aprobado de sobra y en el oral un 3'8, pues como no llega al 4, me toco recuperar toda la asignatura en julio. Bueno, para darle más caña al tema y obligarme me apunte a la prueba del mitjà que viene a ser como un C1 de inglés.
Dándole caña hago los dos exámenes, todo perfecto y upps... Justo saco en el oral de la universidad la misma nota, otro misero 3'8 que no se de donde coño se lo saca la hija de puta esa. Y en el escrito, como no, casi un 8. Pues nada, hago el mitjà, para el cual no me preparé mucho pues coincidió justo un sábado en el que viernes tenía examen de una asignatura de la universidad y lunes otro. Para aclarar fechas, el mitjà fue a finales de mayo y el examen de recuperación de lingüistica fue el 1 de julio, para el que estuve estudiando todo junio pues solo llevaba esa asignatura.
Me dan la nota del mitjà y ale, para que obtener el título necesitas sacar un 60 sobre 100, pues yo saco nada más y nada menos que un 58. Todo muy guay. Suspendo el mitjà, al año que viene me va a tocar recuperar una asignatura... Y me apunto a la autoescuela para sacarme el teórico ahora en julio, todo un mes estudiando, 160 tests de ordenador y casi 80 de mano, mañana y tarde en la puta autoescuela y llego ayer al examen y me veo un examen con preguntas de polla que no había visto en mi vida. Pues nada, 4 fallos y me tocará volverlo a hacer en septiembre.
Me da rabia porque con estas tres cosas ha aprobado gente que se lo ha estudiado la tarde antes o no ha pisado la autoescuela en todo el mes, de fiesta y playa si y playa también. Yo me he dejado la piel y el verano en estudiar para nada, para volver a tener que hacerlo todo más tarde. Estoy hasta los cojones.