Hohohohoho #1 precisamente yo estaba en ese post, pero ahora me toca saltar a este.
Pues yo voy a empezar Ingeniería Electrónica Industrial y Automática en la UPCT (Cartagena) y la verdad mi sensación es de incertidumbre y ganas, aunque un poco de miedo por esa incertidumbre, voy a aclarar esto: vivo en el típico pueblo de montaña alejado de la mano de dios y ahora me voy a ir a un piso, paso de un pueblo en el que conoces a todos y todos te conocen a una ciudad en la que ni siquiera conoces a los que están en la universidad, la verdad es que eso me hace ilusión pero no me puedo imaginar como va a ser porque aquí somos 10 los que jugamos a videojuegos y yo el único que es usuario de un foro. Y ya si añadimos lo de cambiar la vida en tu casa a la de compartir piso con estudiantes...
Respecto a los estudios es 3/4 de lo mismo, en el instituto al ser un centro pequeño no teníamos una semana de exámenes, podíamos poner los exámenes cuando quisiéramos (con unos margenes, claro) así que en el mismo día nunca nos coincidían 2 exámenes, en conclusión voy a la universidad sin tener una rutina de estudio diario, yo estudiaba en 2º de bachiller 1/2 días antes, algunas excepciones como las integrales 3/4 días antes, me gustaría ir en la carrera algo más desahogado (llevar las asignaturas de mi año, no aprobarlas con 5...) pero se que va a ser muy difícil, y más como no me acostumbre a estudiar a diario.
#16 Yo también pienso que psicología está muy bien para autoconocimiento, para después de una carrera con la que te quieras ganar la vida, pensaba que estaba loco y era el único que lo pensaba.