Pues a mí no me asustan las asignaturas de este año, que sí que tendré que echarle mis buenas horas o palmo, peeero... lo que me tiene quemaísimo son con los que comparto clase.
Si es que son de lo más elitista que he visto en mucho tiempo. Se creen que lo saben todo y miran por encima del hombro si te equivocas, por tanto, te corrigen cuando das tu opinión en la clase y lo hacen de malas formas para ganar puntos con los profesores. No hay nada de compañerismo, ya que en el grupo de whatsapp sólo se ayudan entre ellos, (parcialmente porque después lo hacen en privado) y a los demás que les den por culo. Además, que aunque intente ser sociable, me cuesta relacionarme con ellos bastante y ya me he quedado aislado al comienzo de segundo.
Si no fuera por todo el ánimo y fuerza que me da mi novia o la pasta que cuesta todo, habría abandonado ya. Por cierto, estoy en 2° de literaturas comparadas, con su mierda de horario, por la manía de estudiar idiomas obligatoriamente por la tarde, siendo de mañana la única clase que hay.
Perdonad el tocho, sólo necesitaba desahogarme.