Hoy he hecho el primero y he salido muy contento, espero no llevarme un chasco :/
El jueves el 2º
Por fin mi tutora de la Memoria de Prácticas le ha dado el visto bueno a mi borrador, así que mañana mandaré el definitivo y adiós muy buenas.
Alguien sabe como se llaman las becas de investigación a las que se pueden acceder antes de hacer TFG, estando en 3º o 4º de carrera?
Me queda un trabajo por rehacer para subir nota para el 10 y un examen de recuperación el 14, ¡a por la recta final!
A mi me están dando por todos lados éste año, me veo en extraordinarias hasta que acabe el siglo, vaya mes por delante, zzz
#7179 Lo que me ha comentado un profesor, es que se pueden pedir en 3º o en 4º, pero no me ha especificado el nombre de la beca, según me han dicho se tramita via ministerio y hay que hacer una memoria de la investigacion y bla bla bla
Me han aceptado en el máster de ciberseguridad, estoy contentisimo!!!! A presentar los tfgs y listo!!
#7183 #7184 A no ser que las becas de iniciación a la investigación hayan cambiado mucho, eso suena a beca de colaboración. Cuando yo estudiaba, se necesitaba haber terminado el primer ciclo de la carrera. Ahora creo que son 60 créditos o menos para terminar el grado.
Si la vais a solicitar, pensad que tenéis que sacar una media de tres horas (diarias) en el departamento. Y en según qué fechas es un poco putada. Lo bueno, es compatible con la beca del Ministerio, se pueden solicitar las dos.
Yo entré a mi departamento en tercero, y estuve todo un curso "gratis". Cuarto, quinto y sexto estuve con beca. Lo mejor de la beca, es poder ir cribando a los tarados que no quieres como futuros directores de Tesis (o ahora, con Bolonia, incluso como tutores de TFG). Para los cursos de doctorado, se solía tener primero en cuenta a los alumnos internos del departamento, por lo que la mayoría de temas interesantes nos los quedamos nosotros.
Se suelen convocar en verano. Os dejo el enlace a la última convocatoria: https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998142/ficha.html
#7186 ¡Hostia! ¡Me alegro mucho! ¡Ya nos contarás!
Por cierto, me estoy planteando hacer un Título de Experto en Organización de Eventos, ¿alguno lo ha hecho? Va por ISEMCO (en Madrid y Sevilla). Tienen el Máster, pero asciende a 5500€ y el de Experto unos 1600€
#7187 Muchas gracias, por culpa del maldito ingles en mi carrera no llego a los 60 creditos
Sigo sin entender porque tengo que acreditar un nivel externo en un sistema educativo publico
That feel cuando aprueban solo 20% de unas 230 personas en total, hay cinco por encima del 7, dos 8.0 y tu sacas un 9.7
Sacada de rabo mediavidera
#7191 ¿Tantos? Hoy salió la nota de fluidos a mis colegas y contaron que aprobaron 33 de 417. Un 8% de aprobados
#7193 ¿En serio? Nosotros cuando empezamos exámenes cortamos clases dos semanas antes: acabamos un jueves o viernes, la siguiente semana queda vacía para usarse como recuperación de clases o adelantar exámenes, pero normalmente no se hace nada o usamos la mitad de la semana. Y ya la siguiente empezamos exámenes.
Me molesta muchísimo que a 15 días de entregar las actas y ya haber mandado el trabajo final, la profesora nos esté devolviendo los primeros ejercicios corregidos.
Muchísimo.
#7196 idem, aunque por suerte la mayoría acabó el temario 1 semana antes.
Aunque desde hace 2 semanas antes de acabar no irían ni 5 personas a clase supongo jaja