Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Cristinaty

#8354 Al final no la ha metido, menos mal, ha tenido un poco de buen rollo

Hoy he hecho el examen y me ha resultado muy breve, preguntaba cosas muy específicas (como las características de X cosa y eran solo dos), y me he quedado muy loca porque la gente ha escrito muchísimo y me han hecho dudar de si yo he sido muy breve o la gente le ha contado todo el libro. En fin, espero que el profesor lo quiera así, porque lo he escrito tal y como pone en el libro, ni más ni menos 🤷

El jueves tengo mi último examen, POR FIN

1 respuesta
tute07011988

Con 30 años y en 3º del Grado, por fin voy a recibir mi primera matrícula de honor por sacar un 9,7 :heart_eyes:

2 2 respuestas
Eyvindur

#8372 Enhorabuena, mi primera fue el año pasado y me puse contentísimo :D

1 respuesta
c0b4c

#8369 hazlo despues del erasmus

1 respuesta
Kilra

#8372 Enhorabuena!

1 respuesta
tute07011988

#8373 #8375 gracias ;). Si no me equivoco implica la gratuitidad de una asignatura el año que viene, ¿no?

3 respuestas
Shooket

#8374 En algunos másters cierra la convocatoria en abril/mayo y no veo la opción de poder prematricularte/matricularte sin tener el título de inglés (tal como sí dejan hacer con el título del grado).

1 respuesta
Eyvindur

#8376 Exacto.

1
Kilra

#8376 Sí, el año que viene tendrás X créditos gratis

1
c0b4c

#8377 hazlo antes del erasmus

1
ArticoDelSur

#8371 Bendito sea. Me alegro que te haya salido guay.

Yo mañana tengo el penúltimo, Matemáticas I y el jueves el último, Microeconomía I. ¡A por todas!

1 1 respuesta
Mirtor

Hoy he tenido el primero de los finales, Metrología, y creo que me ha salido bastante bien. Pasado mañana tengo Máquinas Hidráulicas, que creo que voy bien pero va justillo, tengo que darle fuerte mañana y la mañana del miércoles (El examen es por la tarde)

Los que me preocupan más son el del miércoles que viene, Elasticidad, y el martes siguiente, Circuitos, con menos de 24h de diferencia respecto al examen de teoría de CAD.

sephirox

#8376 Si tienes derecho a beca no valen de nada, lo cual es una putada xd.

1 respuesta
Eyvindur
#8383sephirox:

Si tienes derecho a beca

No he tenido una en mi puta vida. Los ahorros de Eyvindur.

1 respuesta
sephirox

#8384 Yo el año pasado hice recolección de MH y me llevé beca, luego me supo mal porque fastidié a unos cuantos que les hacía más falta.

Este año me parece que mo me voy a llevar ni una.

Kilra

Último examen y una nota aprobada ya, en Eclesiástico han tirado de pregunta larga por el matrimonio, acuerdos pactados y unilaterales, probablemente el tema más coñazo de la asignatura, el 26 libertad, por fin

WestCoast

Me encanta este hilo, porque me gusta cotillear qué asignaturas tienen, los aprobados y demás.

Yo tengo mi último examen el viernes, Bioestadística. Y el lunes vuelta a las clases.

Estoy descontenta con el sistema universitario y con el nivel del profesorado en general pero bueno, ajo y agua que me quedan 4 largos años de aguantar carros y carretas. Ánimo a todos.

2 respuestas
varuk

#8387 La verdad es que ya podrían dejar 1 semana desde el final de examen hasta el inicio del siguiente cuatrimestre. Qué agonías.

Personalmente tenía 2 exámenes del Máster. En uno saqué un 7 (8.9 en la asignatura final contando trabajos semanales y un trabajo de investigación de 20 páginas con una presentación en clase). El otro examen no me voy a presentar (es hoy) porque con los trabajos de clase ya he conseguido pasar del 5 y entonces es opcional el examen (sólo para subir nota) y he preferido estos días comenzar el TFM y estar con él.

2 respuestas
Lixae

#8388 yo tengo vacaciones desde el 18 de enero al 12 de febrero, que empieza el 2do cuatrimestre.
En mi uni se hacen las recuperaciones dos semanas después del final, así que para los que aprobados todo a la primera nos queda rascarnos los huevos 😆 e ir a las revisiones de exámenes si eso

Shooket

#8387 Qué estudias por curiosidad? Venga ánimos que verás que los 4 años se pasan volando.

1 respuesta
WestCoast

#8390 Medicina. Gracias!!!! Escribiré de vez en cuando para desahogarme, esto de los foros es un descubrimiento, me ayuda a evadirme cuando la cabeza parece que va a petarme xd

#8388 Pues sí, deberían. Pero me sorprendería que pensasen en nosotros ajjajaa. Enhorabuena por tus notas.

1 respuesta
varuk

#8391 gracias, aunque los máster no suelen ser difícil.

1 respuesta
tirutu

#8392 Para alguien que ha llegado al Master, claro xD

Dredston

Mal, nos acaban de hacer un roto bueno en Arqueología de la Península Ibérica, me da aprobado sumando prácticas y exámen pero me baja la media basto.

Me sale que la mitad de la clase no se presento al examen, que la mitad de los presentados estamos suspensos y la otra mitad aprobada, y nadie pasa del 6 sobre 8 del examen.

Puta vida, y de regalo se lía en el chat de clase y vuelan los insultos, aprovechad los de primero y no lleguéis a cuarto como los de mi clase, que se insultan y demás por el chat haciendo audios demigrantes.

2 respuestas
sephirox

#8394 Te entiendo, yo estoy a la espera del cuchillo de dorso también.

tirutu

#8394 Se puede saber por qué se insultan?? Lo de estudiar cosas antiguas debe de afectar.

1 respuesta
desu

#8396 Es lo que tiene saber que acabaras en el paro, estan ya quemados.

4
Eyvindur

Vaya terror de examen me han puesto hoy en Derecho Administrativo, qué hijos de puta.

1 respuesta
Kilra

#8398 Jajajaja, con referencia a la 39/2015 y 40/2015?

1 respuesta
Cristinaty

#8381 ¡Ánimo!

1 respuesta