#9121 jajaja llorar es bien...
Mira, el otro dia tuve yo una revision, cuando pense que habia aprobado de sobra, me veo el 4,7 y digo "wtf"... bueno, pues resulta que el examen consta de test y de preguntas cortas, pues las preguntas cortas ... flipante, es decir, te pedia el enunciado: describa ultraestructura del oligodendrocito y el proceso de mielinizacion"... bueno, esas mierdas las llevaba perfectas, por lo que me esperaba el medio punto que vale la pregunta, pues veras, resulta que en ese departamento son unos monos corrigiendo y sacan una plantilla y por cada palabra que te falta te van quitando del 0,5... a parte de esto, llego y veo la plantilla de corrección y valia, 0,2 lo que ponia el enunciado y 0,3 mil mierdas mas que no tenian nada que ver con lo que ponia el enunciado... y asi todo y tu, con tu cara de gilipollas...
Despues, tipo test, "fallos" que al decirle el por que de mi respuesta, me contestaban "es que muchas veces sabeis mas de lo que necesitais y eso pues claro, en el tipo test os perjudica" y otras en plan "es que a mi no me sirve que sepas que esto es de x micras de diametro y aunque el aproximadamente lo puedas interpretar como quieras, es la respuesta correcta" y yo, wtf?
Por cierto, aprovecho el rage para preguntar, habeis hecho la cuenta de los creditos de las asignaturas o sabeis se se ajusta a los creditos? lo digo porque en mi facultad es flipante, de pasarse de 4,5 oficiales a casi 8 en algunas y las de 6 a 10... el año que viene vamos a ver si le metemos mano a eso, pero es por curiosidad