Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

tute07011988

Pues se acabó la ronda de exámenes, ahora lo que falta es empezar a saber las putas notas ._.

El lunes clase again :(

tirutu

Profesores que te dan las notas en 2 días y otros en un mes. Siempre igual xd

5
niux001

Joder algunos habéis acabado los exámenes y yo empiezo mañana....

1 1 respuesta
Rams0

Bueno, me vine abajo que no veas el Viernes por una nota que me dieron y hoy me han dado otra y un 9,6 inesperadísimo así que vamos a ver si me animo y recupero lo que me queda que Febrero está ahí...

Dredston

#9633 Ídem. ¿Está haciendo algún máster?

1 respuesta
niux001

#9635 ojalá. 3 de psicología en la UCA. Aquí todos empiezan por estas fechas.

Glumyglu

Pues acabado, este parece bastante aprobable también, a ver si me lo hago limpio :)

JukeMushu

Todas las asignaturas acabadas, ahora tengo un cuatrimestre entero para el TFG, las practicas de empresa (opcionales si quiero) y sacarme el B1 o B2 para que me den el titulo.

Oscar03

Si alguien vende un giratiempo lo agradeceria,que tengo 2 laboratorios el mismo dia a la misma hora, 7 a 9
No pude coger ninguno de 3 a 5 porque voy a empezar a currar,la que se viene encima es curiosa xd

mDity

guys. he aprobado e último examen. casi lloro al ver la nota xddd. ahora a tope con el tfg y a tomar por culo todo ya.

1
Dredston

Primer examen y si me dan el 5 doy gracias.

Hasta ayer presentando dos exposiciones y hoy examen, putos genios.

ArticoDelSur

Libertad! No han ido nada mal este 1er cuatri de 2o de Eco. Y una matrícula que llevamos en Historia, a falta de 4 notas aún que espero no menos de 8

Enhorabuena a todos los que somos libres ya

1 respuesta
sephirox

#9642 Artico, ¿tú estabas en la UV, verdad? ¿Sabes cuándo habilitan en la zona de la secretaria virtual el apartado de calificaciones 2018/2019? Es que estoy entrando a ver si algún profesor las sube ya, pero no me aparece el enlace xd. No recuerdo que el año fuese así, pero bueno.

1 respuesta
ArticoDelSur

#9643 En el momento que suban alguna nota al expediente se te creará la pestaña, o por lo menos a mi al subir el profesor de historia las notas de manera oficial, sale en la pestaña de calificaciones.

Si no te sale nada es que parece que nadie las ha pasado aún al servidor

1 1 respuesta
sephirox

#9644 Perfecto, eso es lo que me imaginaba yo. Gracias.

A ver si empiezan a subir notas los cabrones, que no sé cómo les cuesta tanto corregir.

1 respuesta
Melland

Por fin he acabado los exámenes. Doble grado de mates + informática 2º año y la verdad es que ha sido muy duro XD, mucho más que primero, aunque espero que haya aprobado todas, la asignatura más difícil la tengo aprobada (5,2 XD) así que bueno, estoy tranquilo, eso sí igual que el año pasado las de informática mucho mas fáciles que las de mates. Es hasta gracioso por que tendré como media de 9 y algo en informática y en mates.. bueno a saber que sale XD

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#9645 Con esto de tener 2 semanas máximo... se toman su tiempo :/

2 respuestas
pelusilla6

#9647 Eso de dos semanas en mi uni pocos profesores lo cumplen xD

Un mes incluso

1 respuesta
ArticoDelSur

#9648 Pues a priori si se pasan podéis reclamar y que os aprueben, o eso me suena haber oido

tirutu

#9646 Dónde andabas, en Madrid también pero la UAM(yo UCM)?? XD Es que tienes las mismas impresiones que yo

1 respuesta
D

Despues de llegarme 3 aprobados consecutivos primer suspenso... 3.1. Me he llevado un palo.

1 respuesta
sephirox

#9651 No pasa nada, para eso está la segunda convocatoria xd.

Kike_Astur

5/5 este cuatrimestre con media de 7,4 (que no es nada del otro mundo, pero orgulloso).

Una pena que fuese un puto cafre los primeros años, seguimos luchando.

WestCoast

De momento he aprobado 3/4 me falta una nota por saber. A ver si hago un pleno, que lo dudo.

Glumyglu

Que suerte los que las tenéis tan rápido

tute07011988

#9647 pues no he escuchado en la vida lo de las 2 semanas para corregir. En mi uni las actas no se cierran hasta finales de febrero, así que pueden tardar todo ese tiempo :/

MelkorEX

Una convocatria con un 4'5 porque el crack del profesor no me ha corregido un ejercicio (me da para 6), este miercoles iré a la revision. Y un 6 en la final de físicia por alternativa, cuando en realidad en un 8, me ha puesto la nota de otro compañero, también habrá que ir a revision

Estoy gafadito con esto de poner las notas finales :man_facepalming:

tirutu

Un examen que creía que iba a estar entre el 6 y el 7 resulta que me ha puesto un 4,9 xD Tocará ir a verlo...

1 respuesta
Melland

#9650 No, es en la Universidad de Murcia (la UMU). Supongo que el doble grado será muy parecido en todos los sitios donde se de la verdad xD

WestCoast

Pues nada, un 7,5. 4/4 la primera vez que hago pleno.

1