#10020 xdd
Es mejor que pases el día entero en MV siendo productivo
Qué angustia llevar 2 semanas de exámenes y no tener ni una nota aún .___________.
La única que sé es la de una optativa en la que no hay examen y la nota la saca de las 543543 prácticas que hemos hecho durante el cuatrimestre (9,4)
#10026 a que hora? yo tengo una ez a las 8 y ya he dejado de estudiar y estoy fumandome uno xddd
suerte si no nos vemos!
#10031 Gracias compi!
Acabo de salir del de estadística bastante contento, creo que está muy aprobado.
Ahora a por el de marketing!
Terminado! Pues creo que o tengo muy mala suerte o saco 4 de 4.
Suerte a los que faltais!
#10033 Gracias!
El lunes presento el proyecto ante la directiva de la empresa. Si me lo nominan al mejor proyecto me tocaría presentar el viernes ante el vicepresidente que creo que se viene desde Japón
Y en agosto ya en la universidad
TFM terminado. Defensa a primeros de julio pero ya con otra filosofía. Hasta ayer mismo me sentía como en el día de la marmota. Qué alivio, de verdad.
#10036 Me alegro de que optaras por encerrarte unos días en casa y acabarlo, ahora a disfrutar del verano sin esa preocupación encima.
Tengo todas las asignaturas aprobadas, las prácticas igual, y el TFM que creía que lo llevaba bien pues resulta que no.
Entrego pasado mañana y estoy jugando al The Witcher 3 y luego bañándome en la piscina.