#10140 O que tienen una miríada de problemas personales, familiares dependientes... Hay mil factores que pueden influir y aquí veo a la peña hacer unas simplificaciones acojonantes.
Sí suspendes es porque eres un cacas. Muajajajaj el que aprueba es un máquina trabajador, vividor y follador.
Generalicemos a tope. Vámonos.
#10136 O sí, porque como ellos mismos me reconocieron los dos ejercicios estaban bien planteados, bien ejecutados y si los resultados final hubiesen salido bien en lugar del 4,5 estaría con un 9. Básicamente la asignatura la dominaba y lo probé, pero me quedé suspenso
Según algunos de aquí este tio puede considerarse un puto supergenio:
vas a venir a dar lecciones tu tmb que has tardado 10 putos años en sacarte lo que la gente hace en la mitad?
#10148 Hay muchos factores a tener en cuenta, igual estuvo haciendo CV o intentando compaginar varias cosas en su vida; también es posible que no tenga la misma capacidad que otras personas que sí lo sacan "a tiempo"
Alguno sabe si una entrevista sacada de internet cuenta como técnica cualitativa?
Al no ser yo el que la ha realizado no tengo claro como clasificarla.
#10152 qué tiene que ver?
La metodología o las técnicas son de un tipo u otro en función de sus características, no de quien lo haya realizado xd
#10153 Ya pero entiendo que al no haberlas realizado yo serán secundarias o algo semejante.
Me encanta leer esa gente que se ríe de los que aprueban con un 5 o de los que suspenden porque a lo mejor les cuesta una asignatura. Os pensáis que todo son las notas, me encantará verles cuando entren al mundo laboral y esos de 5 literalmente se rían de vosotros porque tienen otras muchas cualidades que vosotros no.
Las notas son una faceta importante y a tener en cuenta, pero que nadie se piense que por tener un 10 le va ir mejor en la vida que a otro porque tenga un 5, porque igual el de 5 se sabe desenvolver en una entrevista 15 veces mejor que vosotros y es él al que pillan y no a vosotros.
Ante todo hay que saber diferenciar, he conocido a gente que es un puto coco y se ha salido laboralmente por encima de la media y en algunas asignaturas de la carrera ha sufrido como un cabrón, y otros que han ido de notas 10 toda su vida y que laboralmente se han estampado después.
Todo es importante y no hay que menospreciar a nadie por ello.
Mañana defiendo mi TFM ante el tribunal.
¿Consejos?, en el del TFG hubo una parte que me quedé en blanco, me quedé seco, y además no podía no tener quietas las manos.
He pensado llevar un botellín de agua por si me quedo en blanco/no puedo seguir hablando, sujetar un bolígrafo y no prestar mucha atención al tribunal y pensar que estoy exponiendo a amigos.
¿Algún consejo más? Son dos puntos del TFM y en realidad no es para tanto pero siempre que me pongo delante de alguien que me evalúa me vuelvo gelatina y olvido todo. Agh la inseguridad.
#10154 Técnica cualitativa; *fuente primaria. *Si estás en periodismo, quizá tengan otro paradigma; revisa la terminología.
También habría que ver en donde recoges la entrevista y si sigue el orden original y demás.
#10157 Vas a sobrevivir. No importa lo duras que sean las críticas, puede que saques muchas cosas buenas de ello. No pienses en ti, piensa en el trabajo que has hecho y qué piensan de él. La crítica es una constante en el mundo académico. Se critica y se publica para que se critique y se publique. No te evalúan a ti.
Yo lo defiendo esta semana y sé que mi trabajo es tan bueno que voy a mandar al infierno a cualquiera que lo critique desmedidamente, pero aceptaré sumiso las críticas con una sonrisa y me aprovecharé de ellas en siguientes publicaciones. Este es el juego.
#10158 Acabo de terminar de hacerlo. Iba nervioso, me he quedado en blanco al principio y he aprovechado para beber agua pero una vez cogido el hilo conductor me ha salido solo.
Me han felicitado por mi trabajo, la elección del tema, y hasta había uno que era experto en el tema que me ha dado recomendaciones de cara a futuros trabajos. Me ha ido de lujo. Estoy muy contento. Gracias por tu mensaje.
Pues al final 4/4 aprobadas este semestre.
Y un 10 en la PS de estadística, se me queda la media en un nada despreciable 8,5.
Con clases, eso sí. Estoy contentísimo
Acabo de terminar mis dos carreras, así que contento, aunque estudiando como un hijo de puta, porque hay mil cosas que quiero aprender y en la carrera solo se mencionan en plan de oye esto existe y funciona tal que así, pero no entramos en detalles.
Mañana, si todo va bien, pongo punto final a esta mierda de año. Defiendo el TFM. Adiós a todo hasta septiembre. Lo que queda del verano leeré y me organizaré para volver con más fuerza que nunca.
#10137Dredston:el máster ni cuenta para darte puntos en las oposiciones
¿Que te da puntos? por Curiosidad, tengo amigos que van o están haciendo esas opos.
No sabia que era Concurso/oposicion las de profesorado.
#10165 Depende. Qué se lean la convocatoria a oposiciones de la comunidad donde lo vayan a a hacer.
En Murcia, por ejemplo, tienes 1 punto si tienes en el grado que hiciste entre un 6 o 7,5 de media y 1,5 si tienes más de 7,5 de media. Otro punto si tienes otro máster que no sea el habilitante. 1 punto si ha has hecho cursos homologados de tantas horas. 0,2 por un B2. 0,5 si has impartido cursos. Hasta 4 puntos si has impartido docencia durante X años. Y así.
Cada comunidad cuenta cosas distintas y hay que leerse bien la letra pequeña. Por ejemplo, en el tema cursos si los haces a la vez solo te cuentan el que más horas tenga. Tienes que hacer primero un curso, luego otro y así. Diles que se lean las convocatorias anteriores y las estudien.
Es que está todo. Cómo examinan, que criterios tienen en cuenta, cuántas horas dura cada parte de la oposición. Etc.
Me cago en to los muertos de los integrantes de la UCLM.
No saben hacer una O con un canuto.
Malnacios.
Hijos de puta!
Menudos liantes, el día de la entrega de las notas de la EvAU y los correspondientes días de reclamación, se ponen a actualizar la web, teniendo que alargar el día de reclamaciones. Hoy, día en el que salía la lista de admitidos a los Grados, también la están actualizando y no carga.
Es que son unos putos subnormales.
Sin contar la mierda de universidad que es de por sí.
Hijos de puta!
#10169 Yo no sé cómo habiendo hecho una ya no te largas a otra facultad, yo también he tenido la mala suerte de haber estudiado en la UCLM y ni loco vuelvo a pisarla.