#11412 Assassin's Creed, El Ministerio del Tiempo... EVIDENTEMENTE una persona recién salida de la carrera no se va a poner a asesorar a un equipo creativo (máxime cuando para vender más no lo van a hacer demasiado fiel a la realidad, porque aburriría), pero ya es un plus que tiene que nunca viene mal, sobre todo si luego se especializa en una rama concreta y por ejemplo tiene otras habilidades, como por ejemplo el dibujo, edición... aunque sea el último mono ya tiene un plus de conocimientos para ir avanzando. Incluso el Turismo Cultural la gente lo demanda mucho (ahora mismo con el COVID-19 no, pero me consta que sí).
Ese es el problema en este país, que nos pensamos que los de Artes y Humanidades tenemos sota, caballo y rey en cuanto a salidas y no es así, los tiempos han cambiado y hay más opciones, otra cosa es que se caiga en eso.
#11411 Lo sé lo sé, si él todo lo que no sea un campo que a priori tenga "salidas" se piensa que somos todos unos muertos de hambre. Pero mejor trabajar de algo que te guste que al final te buscas las habichuelas sin problemas, a algo que cada día te amargue más.
P.D.: no sé los videojuegos históricos si los principales guionistas son expertos en la materia o si usan asesores, pero los creadores de MdT son Licenciados en Historia y Doctorados en Historia del Arte. Además de tener un equipo que adapta muy fielmente la Historia de España, documentándose un montón (aunque a veces reconocen que se equivocan).