Terminé los exámenes el día 2, estamos a día 14 y se UNA nota. Las recuperaciones empiezan el 29. Grandes los profesores de la USC que se pasan las normas por el forro de los cojones en cuanto a fechas de entrega de notas.
#2611 Yo entregué el mes pasado unos informes y todavía no sé la nota, a menos de 2 semanas del examen final de la asignatura xDDD
Preparando el TFG para defenderlo en septiembre. Y encima este año han bajado la extensión a 10.000 palabras, así que bien, vamos bien.
En unas horitas recuperación de Fisica 1.
Rezar por mi
Si puedo pondré por aquí el examen, que normalmente es una follada buena, a ver que opinais los que sepan de física por aquiii
#2611 Aquí estamos esperando una nota desde ese mismo día que fue el examen. A mi me da igual porque no me presenté y me la voy a comer sí o sí, pero a la gente que tiene más para recuperar y no están seguros del examen, porque el señor es como es, los están volviendo locos.
#2622 Cosas que pasan, yo estoy igual. Para intentar concentrarme me he autoimpuesto un miniexamen a las 12. Espero hacerlo bien porque para entonces quedarán 9 horas para el examen final xD
#2622 siempre pasa xddd
Mañana examen de Derecho de la Seguridad Social I. Cagadito estoy. Esperemos no liarla en los cálculos y con la legislación..
suerte a lo que os quede gente.
#2623 yo tengo uno mañana y mientras estudio para ese, en vez de concentrarme pienso en el que hice la semana pasada y en el que tengo que hacer el jueves xD
Yo cuando estaba de exámenes intentaba llegar al día antes sin tener que estudiar, porque si no, cogía un examen de años anteriores, cagaba algo y ya tenía un bajón anímico importante.
Otra cosa es que lo consiguiera alguna vez xDDD
#2626 Uno de mis objetivos consistía en organizarme de manera que la semana antes de un examen solo tuviera que repasar de forma calmada al tener todo el temario estudiado y repasado hasta la saciedad... De momento no lo he conseguido xD
Como cuesta llevar un planning todo el año. Llega un punto en el que se jode y recuperarlo a partir de ahí es misión imposible.
Issues in the contemporary legal and political philosophy, mañana a las 09:30. No me sé un carajo y como mucho me leeré unos apuntes chapuceros que me hice ayer de rapidez.
Yo he intentado llevar al día las 3 asignaturas que tengo la semana que viene y me va a faltar una semana más. Vamos que cada día que me falta ahora tengo que estudiar como si fueran 2 xD.
A mi el estudio diario se me suele ir al traste a la que se juntan varias prácticas jodidas y/o largas, luego voy dejando de hacer apuntes o resumir historias, no completo los boletines de ejercicios y en ese momento falta 1 semana para el examen y pienso "ui, vaya por dios" XD
Yo mañana tengo examen y estoy demasiado tranquilo diría yo. Total, por llevarme a julio dos en vez de una tampoco pasa nada. Así me entretengo un poco.
Mañana ultimo examen de la carrera, no se si lo que siento son nervios, ansisas, alivio, o una mezcla de todo xD
He aprobado arqueología . y al principio me he cagado porque las notas van con DNI y de los 24 que hemos ido hemos aprobado 9-10. Espero que prehistoria universal sea otra buena noticia y voy con 3 a julio
Yo acabo de salir de hacer el tipico examen que no tienes ni zorra idea de si apruebas o no, y si apruebas con nota o sin nota.. aun asi a las malas si queda para julio ya llevo bastante estudiado.
Lo bueno que ayer me dieron la nota de una de las seis que tengo y subio al 9.8, asi que con suerte el proximo año seis creditos menos que pago en caso de no tener beca :>