Os cuento lo que me ha pasado, a ver si alguno sabe si puedo tomar alguna medida al respecto.
Me apunté a la convocatoria extraordinaria de una de las asignaturas de 1er cuatrimestre, ahora en Junio, la programacion de examenes está puesta desde inicio de curso y éste era mi último examen, luego me iba de viaje. Pues resulta que el dia del examen, el 26, el profesor no apareció, estuvimos todos los alumnos esperando +50 minutos y no aparecia, tampoco contestaba a las llamadas que le hacian en conserjeria ni a la de sus compañeros de departamento, asi que todos los alumnos firmamos un papel de asistencia diciendo que habiamos ido pero el profesor no.
A las 8 de la tarde el profesor nos mando un correo pidiendo disculpas, no explicaba por qué no habia venido, y diciendonos que el examen se cambiaba al día 30.
Imaginaos mi cara al ver que ponia el examen una fecha sin consensuar con todos y una fecha en la que yo deberia estar de viaje y no estudiando ya que como he dicho mi último examen era el día 26 y ya tenia preparado un viaje para el dia 29. Y al igual que yo hay compañeros que no son de la provincia e iban a volver a su tierra una vez terminado el examen el día 26.
Informandome un poco creo que el profesor la ha liado mucho al saltarse el programa academico que estaba puesto desde inicio de curso, cosa que la Universidad ve con muy malos ojos, pero queria saber si a alguno os ha pasado y qué medidas habeis tomado. Gracias.