Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

E

Me queda saber 1 nota y necesito aprobarla para la beca :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

B

Cada loco con su tema! jajaj

starfucker

A respuesta del tema, lo llevoo hoooooorrible.
A menos de una semana de acabar. Es lo que consuela :D

SaNtoS_7

Tres exámenes más esta semana y el Viernes seré libre. Hoy me han dado la nota de Macroeconomía y tengo un 7 :qq:
Mañana y pasado otros dos, espero aprobarlos, me juego la jodida beca que nunca me han dado por gandul. Este año el objetivo han sido 15 asignaturas y lo voy cumpliendo, creo que me lo merezco. :)

G

Me he dado cuenta de que una profesora me ha dado un 2,15 en prácticas y sumandolas (porque ha subido las notas de cada práctica) me da un 2,5 xD solo por eso tiene mi visita asegurada en la revisión apruebe o suspenda.

Isilwen

Yo primer examen y la lío en la pregunta larga. No me va a compensar la parte corta ni de coña. Vaya crucifixión que tengo con las putas historias modernas...

MsiveNNd

¿Alguien sabe cuando se confirman las actas aquí por la UB? Llevo como dos semanas con las notas por confirmar tt

1 respuesta
Millonet1

#2827 A mi me han confirmado algunas asignaturas y otras no

1 respuesta
MsiveNNd

#2828 Igual. El problema es que tengo un profe troglodita que pone las notas directamente en el expediente y temo que me la pueda liar colgando las notas a última hora.

1 respuesta
starfucker

#2829 eso tiene que ser reclamable por narices, tienes que tener un tiempo para poder hacer reclamaciones ò.ó

2 respuestas
E

#2830 sí, pero a la universidad le da igual, se pasan las quejas por los forros de...

Yo estoy aqui esperando una nota, HOY es el cierre de actas y la colgará a las 8 de la noche, para hacer la revisión mañana o el jueves.

Ole sus huevos.

Y ponle una queja que encima te hace la cruz y apruebas dentro de 5 años.

1 respuesta
starfucker

#2831 Ya, es lo que da mas rabia. Donde se supone que deberian llevar esas normas estrictamente que se las pasen por los mismisimos.
Y encima si te quejas te crucifica, no solo tu profesor, sino el jefe de departamento porque segun parece, que hagan su trabajo eficientemente es una falta de respeto hacia ellos.

Estoy yo quemadisimo porque tengo una asignatura donde el profesor no hace absolutamente nada y las respuestas a sus preguntas son "Buscalo en google".
Y claro, quejate de que estoy pagandoles la docencia para que hagan eso.

BIBAH LA UNI

iPoded

La cara que se te queda cuando te dedicas a una asignatura 2 semanas a una media de 6 horas diarias, en última convocatoria y sabiendolo el profesor, al ver que te ha cascao un 2,2 ...

No me cuadra porque los examenes que hice la semana pasada todos con media de 7 y 8....

1 respuesta
E

#2833 ánimo y a la revisión, y si hace falta pide doble corección.

MsiveNNd

#2830 Es el típico profesor autista que no usa campus virtual, ni email, ni un curriculum al que ceñirse durante el curso. Si a eso le añades que la materia que imparte es Historia de la estética y no es muy buen docente pues... xDDDDDD

PD: Antes lo digo y antes ocurre. Me faltaban dos notas y una la acaban de colgar. Ya tengo el 90% de los créditos aprobados así que el año que viene podré seguir estudiando.

aButreCa

por qué son tan inútiles en la upm? estoy perdiendo tiempo de estudio para el examen de mañana porque tengo que ir a reclamar que me hayan puesto un "no presentado" en un examen que me salió dpm.

1 respuesta
E

#2836 y si llamas por telefono antes al profesor?

1 respuesta
aButreCa

#2837 no hay de eso aquí. Solo emails y suerte si te responden el mismo día.

Resulta que no me lo han corregido porque salgo como bloqueado en secretaria de alumnos y solo me ha pasado con esta asignatura. Es la segunda vez que me bloquean cuando está todo bien pagado, ni siquiera avisan los hdp.

G

Hoy examen a las 15:00 en Murcia, excelente, menos mal que voy en el coche de una amiga porque menuda muerte de horario elige el cabronazo. Puede elegir ese o el de las 18:00 de nuestro grupo y prefiere el de las 15:00 del otro grupo para juntarnos a todos, ojalá y reviente, ya solo falta que las 4 preguntas que elija sean una soberana mierda y nos suspenda a todos menos a 3 como suele hacer.

E

Yeeeeee que he aprobado!!! Un 5 pero aprobado, que alivio :qq: :D

1 respuesta
B

Aprobar con un 5 es la victoria más dulce que existe.

5 1 respuesta
B

#2840 grande!

#2841 sobretodo en un examen en el que todo el mundo suspende o en el que llevas 4 convocatorias xddd

1 1 respuesta
E

#2842 si vieras las notas flipabas. La media era "a partir de 5". Pues aprobaban 2 personas, de 60 que somos en clase. Y 3 que aprobaron en la convocatoria de Enero. Menos mal que el tío se ha dado cuenta y ha bajado al 4 y así aprobamos 12, que si no... xD

G

15 minutos tarde que llega el tío, tenemos que irnos a otra clase del piso superior, no va bien el aire acondicionado. Me pregunta sobre las pirámides egipcias, esculturas arcaicas y clásicas griegas, arte de época flavia y la pasión en la baja edad media.

He hecho 3/4 ya que para 4 preguntas largas ha puesto de límite 2 folios a cara por pregunta y ni de coña, a mí me salía en casa con los apuntes a dos caras por pregunta. Yo creo que he aprobado pero como es especial, a lo mejor tengo que ir a hablar con él en la revisión.

B

Tfg entregado a las 23:57h apurando al limite el 8 de julio.

Alea jacta est

Pd: sigo sin saber la nota del ultimo examen que hice hace 10 dias. Me falta esa asignatura 6cts y saber la calificacion sel tfg 12cts.

Suerte a todos

M

Me han suspendido una practica que me ha bajado bastante la media por "copia de otros años" la verdad es que llevo un mosqueo encima increíble, más cuando es una práctica de programación en la cual es casi imposible hacer dos códigos iguales, encima han puesto la nota y han cerrado las actas al instante porque hoy es el último día, hay algo que pueda hacer para reclamar?

2 respuestas
MaikelNait

Un 9,5 en el TFG, carrera terminada.

4
E

#2846 habla con el profesor

Colochile

#2846
Para empezar, es en programación donde mas he visto meter copiadas de código entre ejercicios:
que si cambio un comentario, meto mas espacios, meto alguna condición de salida diferente, cambio alguna variable etc etc Eso así de primeras.

Con lo otro... En serio lo estas preguntando? Igual te has expresado mal.

Hoy te han sacado las notas, no te han puesto revisión del examen y al momento han cerrado actas?
Si es así, lógicamente tienes que poner una reclamación al momento.

Ni que decir que deberías mirarte el boe de tu universidad para ver como tienen ellos distribuido los periodos de tiempo entre poner nota, poner revisión y cierre de actas.

1 respuesta
M

#2849
Me refiero a picando el código tu mismo, como he hecho yo, es prácticamente imposible que quede igual a otro, de todas formas esta lloviendo mierda, hay gente con notas superiores a 10, grupos en que los dos miembros tienen diferente nota, un cachondeo... Pregunto lo de como reclamar porque seguramente se escudarán en que ya están cerradas las actas y no se puede hacer nada, o directamente sudarán de los mails y ni responderán.

Revisión del examen si que hubo, de eso no tengo queja, pero no estoy seguro de si están obligados también a ofrecer revisión de prácticas.

1 respuesta

Usuarios habituales