Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

varuk

#2940 Pues nada, el curso que viene más Nebrija y menos Maraña ;)

1
chaos1111n

#2918 Si no me equivoco depende de la rama de la carrera, en mi caso tan solo era un 7 (o quizá un 6 y todo, ahora no lo recuerdo bien).

Yo también puedo expresar mi alegría al finalizar el Máster y hacer este año mi 2ª carrera! _

Ánimo a los que tengáis cosas pa' setiembre, a disfrutar del verano y cargar pilas! :D

B

El semestre que viene me toca verlo desde el otro lado (dar clases y sobre todo corregir examenes y deberes). En principio no tengo que pasarme de estricto, a ver si lo consigo que con las mates soy un poco taliban xD.

6 2 respuestas
Fyn4r

#2943 dales caña a los muricanos :psyduck:

B

TFG aprobado. 6.5 de 8. No lo defendí.

235.5 créditos aprobados, me quedan 4.5 créditos de una asignatura que tengo un 4.2 y no quiso aprobarme, cosa normal.

Voy a pedir convocatoria extraordinaria, el 30 de Septiembre, en teoría, lo hago en el despacho de la profesora.

3 respuestas
Rudeboyx

#2945 Se dulce, cordial y sobretodo no escatimes con el precio del jamón.

1 respuesta
B

Hay que destruir la universidad y el sistema educativo, recuerda !_! No falles a tus raíces anarquistas.

¿Quieres que vaya contigo? La convenzo easy.

2 1 respuesta
Colochile

Metele una ostia, eso le desconcertara.

1 respuesta
spyro512

me queda una para acabar ingeniería de teleco #putabidatt

1 respuesta
SaNtoS_7

15 asignaturas aprobadas de 15, y con nota. Orgullosísimo de mi mismo.

B

#2946 #2947 #2948 me dijo que lo sentia mucho. Que sabia que era mi ultima asignatura pero que con un 4.2 no podia dejarme salir al mercado laboral porque tenia un par de conceptos del examen que no estaban muy claros. Estuve 30min en el despacho hablando del examen y explicsndole los conceptos y me dijo que porque no lo habia hecho asi en el examen. Le comente el tema de los nervios y demas. He tenido 4 examenes ademas de la memoria de practicas en empresa y el TFG. Acabe muy saturado el 8 de julio que fue cuando acabe definitivamente las clases.

Asi que nada toca pagar 150€ de una asignstura de 4.5 creditos y pedir tercera convocatoria en categoria de extraordinaria adelantandose mi examen del dia 15 de enero al 30 de septiembre.

Supongo que esto me servira en la vida ya que nadie me va a regalar nunca NADA.

Pd: Perdonad los acentos, estoy desde el movil y me es bastante costoso poner todos los signos de puntuacion.

2 respuestas
Bathory2

¿Alguien se apunta para ir a buscar a ese profesor con antorchas y quemarlo en la plaza del pueblo?
:D

Fuera de bromas, ya hay que ser un verdadero hijo de puta.

Colochile

Te diria que animo, pero van a ser palabras vacias...

2
ArThoiD

#2949 Puta bida Spory!

PD: Nos vemos en una semana!

1
Isilwen

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede echar un cable.

Estoy terminando de cuadrar el acuerdo de estudios de SICUE y los horarios son una fiefsta para las convalidaciones. La pregunta es: ¿hay algun problema en escoger algunas asignaturas en grupos diferentes al que te toca por apellido?

Preguntaria por telefono, pero ahora mismo esta cerrado xD

1 respuesta
B

1145€ por tercera matrícula 12 créditos, enjoy máximo xD.

A eso sumad que mi universidad sale aquí con conflictos de interés:
https://vsf.org.es/recursos/informe-lobby-puertas-giratorias-conflictos-de-intereses-y-amistades-peligrosas-entre-la

https://vsf.org.es/sites/default/files/docs/informe_lobby_lobo.pdf

Qué ascazo por Dios. Quedan 2 años y en principio ya me piro. Va a ser duro.

1 respuesta
spyro512

#2956 tercera matrícula... no te quejes anda xDD

1 respuesta
B

Llevo pensando en el gustazo de aprobarla desde hace 1 año, a ver éste. Seguramente cuando lo haga esté cerca de correrme o de un viaje de heroína.

1 respuesta
ArThoiD

Ultimísimo examen de la carrera terminado, ahora me queda presentar el proyecto que llevo bastante bastante bien en 2 semanitas y fin!!!

Eso sí, el examen me ha ido regulín, esperemos que no me toque la polla xD

B

#2958 estudias en Hardvard?

1 respuesta
XxZombie11xX

#2955 Yo hice la matricula ayer, y tengo un horario de puta madre y tengo clases con el grupo 3 y otras con el grupo 5, no hay ningún problema, así tienes más compañeros jajajajaaa

B

Yo tengo que hacer la matricula de una asignatura y me da puto asco. Joder que mierda.

B

En Cataluña quizás (quizás) es el sitio donde se paga más en toda España. No lo sé seguro, he revisado algunos números, no todos.

Me refiero a la pública.

1 respuesta
B

#2963 En cataluña es exagerado, pero exagerado en serio, 39 euros el crédito... artur mas pls

1 respuesta
JuanAnthony

Me quedan 6 asignaturas de 1º y 2º y el TFG para terminar Estudios Ingleses, tengo miedo de parecer un viejo cuando vaya a clase con los dieciochoañeros :(, qué puedo hacer?

4 respuestas
B

#2965 muchisima gente empieza el grado universitsrio con +25 años

1 respuesta
B

La que está liando Zapatero.

Empecé el grado con 25 años (como señala #2966). Yo pensé que sería raro ser el único serio con tanto yogurín. Resultó que fui el más infantil en todos los niveles y uno de los pocos que ha quedado retrasado con la universidad (tardaré 1 año más en sacarme el grado).

En mi caso hay cosas que no pude conllevar (salir de fiesta, ciertos temas de conversación). En casi todo lo demás aprendí más yo de ellos que ellos de mí.

B

Siempre habra gente que empieza mas joven por X circumstancias. Hay que saber aprovechar las cartas que uno tiene. Yo he empezado el doctorado con 25 (aqui eso es empezar viejo, todos mis compa;eros empiezan con 21) y lo que pierdo de juventud lo gano de experiencia y templanza. A los 18-21 todavia me podia preocupar porque un examen me fuera mal... Ahora, pse.

1 1 respuesta
B

#2968 con 21 el doctorado? es imposible.

Una amiga empezó con 18 el grado de física y acabó con 21. Ahora con 22 acaba de terminar el master y en Septiembre con 23 recién cumplidos va a comenzar el doctorado.

4 años grado
1 año master
4 años doctorado aprox

1 respuesta
B

#2969 USA + genios.

1 respuesta