Buenas a todos! Resulta que tengo cinco asignaturas para recuperar de primero de bachillerato (inglés, lengua, matemáticas, filosofia y economía) y no he estudiado nada en julio, ya que me pasé el mes fuera de España por el fallecimiento de un familiar cercano y tuve que irme a Italia. La cosa ahora es que tengo un mes exacto hasta el uno de septiembre para empezar a hacer los exámenes y no sé como organizarme. Cuántas horas creeis que debo estudiar al día? Debo estudiar todos los dias de todas las asignaturas o mejor X días de uno y X días de otro? Veis posible que apruebe? Ahora mismo llevo desde las 10 con inglés y pensaba empezar hoy lengua y filosofía también y para mañana empezar matemáticas y economía, cómo lo veis? Espero vuestras respuestas.
Bueno, la verdad, es que no recuerdo bachiller "difícil" y no requería mucho esfuerzo. Mi consejo es que te hagas un organigrama de que tienes que estudiar (temas) los órdenes primero por los más densos y después por los que "peor te sabes". Por ultimo, tomatelo como un trabajo, estudia 8h al día mínimo (6+2) y estudia los primeros días lo más denso (una asignatura por día o 2 como mucho), después pulete lo que más te cuesta, luego lo menos denso y para acabar, lo que mejor te sabes.
Es factible, pero si te has puesto a las 10 y a las 11:30 estabas ya perdiendo el tiempo escribiendo aquí...
Oh my... te digo lo mismo que al de 6 asignaturas en 3ro de eso. A repetir. Si te han quedado tantas es xk te tocas los webos y en 1 mes y encima de verano no bas a sacar gran cosa. Centrate en sacar unas pocas bien.