Buenas a todos, estudie biología y no pude ejercer entre la poca demanda y que en mi zona no hay trabajo nunca pude ejercer.
Estoy trabajando en cosas no cualificadas para pagarme mis cosas y tengo unos ahorros. El año que viene termino DAW y la verdad es que desarrollar no me gustó mucho aunque apruebe todos los módulos.
Estaba pensando en meterme a datos por darle una combinación a mí antiguo grado pero la verdad es que lo veo saturado y tampoco me gusta mucho. Me estaba planteando en estudiar ciberseguridad ya que la asignatura sistemas informáticos me gustó, toda la parte de linux, redes y sistemas me pareció lo más entretenido. También miré alguna cosa por mi cuenta(blueteam) y también me pareció interesante, aunque es mundo enrome y aún no se por que rama tirar.
¿Es un salto muy grande de daw a ciberseguridad? ¿Que curso recomendáis? Podría entrar al curso de especialidad el año que viene pero no tiene prácticas y es muy reciente, la gente no parece muy contenta con el curso, por lo que busco alternativas.
¿Que tal esta la saturación en este campo? Veo todos los sectores saturados y me da miedo caer otra vez en errores como mí antiguo grado, el tiempo se me pasa y ya tengo una edad para no tener más errores. Gracias