Saludos MV,
bueno, pues acabado mi ciclo superior (ASI), y viendo que la salida profesional es bastante nula actualmente me he decidido a estudiar una carrera o grado (como se llama ahora). Mi novia va a estudiar una especialización en Marketing tras acabar su carrera y quería irse a madrid a hacerlo ya que el que se imparte aquí (tenerife) es una jodida mierda.
Pues tras pensarlo mucho me he decidido a dar el paso, tenía pensado hacer una carrera, y la verdad es que me da absolutamente igual cursarla aquí que en Madrid, ya que está en ambos sitios.
Ya he mirado todo el tema de becas, pisos, matrículas, etc. Pero me surge una duda debido a una oferta de empleo que me ha surgido estos días para el verano. Dicha oferta finalizaría el 20 de Septiembre, por lo que según la web de la universidad me perdería una semana de clase. Y he aquí mi duda: existiría algun problema con la universidad (fichas a rellenar, trabajos a entregar, etc, etc) si les planteo mi caso ?
Decir, que no aceptar el trabajo no es una opción, ya que es bastante bien remunerado, y cuando digo bastante es bastante (lo suficiente como para escapar hasta que nos concedan la beca).
Alguien que curse en la universidad de madrid, y concretamente Magisterio que es lo que voy a estudiar sabe si existe algun tipo de problema con esto?.
Un saludo, y gracias de antemano
pd: no, no voy a poner fotos de mi novia.