Estudiar un grado superior relacionado con ciencias viniendo de letras

B

Pues llevo más o menos dos años desde que dejé la universidad (estudios ingleses) porque me parecía un pelmazo y hasta arriba de asignaturas relleno y tampoco le veía mucha salida así que me puse a estudiar para el C1 en la academia de idiomas y de momento voy genial, ya aprobé el primer año, el caso es que estuve mirando grados superiores y me llamó la atención uno de acuicultura, yo ya he echado la solicitud y como no mucha gente se mete pues a lo mejor entro, además que no es muy alta la nota de corte, estoy casi seguro de que me gustará ya que siempre me ha encantado todo lo relacionado con la biología, los ecosistemas y los animales pero hice un bachillerato de humanidades y no sé si iré muy atrasado ya que según tengo entendido dan química y matemáticas.

Alguien aquí tiene experiencia en hacer cosas totalmente diferentes a lo que había estudiado?

14 días después
Constrick

Si le pones ganas y empeño a tope desde el primer día puedes sacarlo igualmente aunque te cueste más que a alguien que le suenen esos temas.