Yendo al grano, estudio economía y me sobra mucho tiempo, así que voy con la cuestión:
Desde el año pasado empezó a interesarme estudiar otra carrera (dos asignaturas por cuatri y dos en verano) por la UNED, ya que he calculado en tiempo y me iría bien. Además, quería que esto fuera por hobby, me dan igual las salidas.
Mis opciones:
Filosofía: He empezado a preguntarme muy seriamente por qué estamos aquí, si hay algún sentido en todo. Me explico, creo que la ciencia es un modo de llegar a una respuesta, pero la ciencia no puede explicar, no aún, qué había antes del Big Bang, ya que no existía el concepto de antes, puesto que tal exlplosión creó la cuarta dimensión. Como dijo Wittgenstein, los límites del lenguaje son los límites del mundo. Además, me interesa ser escritor, así que creo que me ayudaría bastante.
Historia y geografía (es un grado que se llama así): Me interesa bastante la historia, aunque la parte de la geografía (18 créditos) me parecen un poco chapas, y el tema de la historia medieval... Iglesia, Iglesia y más Iglesia, no sé yo si me va a terminar de convencer. Luego asignaturas como historia de la edad del metal... sin más. Sin embargo, me parece algo más físico que filosofía (que es más metafísico).
¿Vuestras sugerencias?
PS: Voy a estudiar algo, eso seguro, y por la UNED.