Basicamente me gustaria saber si alguno de vosotros ha estudiado un grado en la UNIR y que experiencia ha tenido con ellos.
Vereis, yo vivo en fuera de España y aqui trabajo en una multinacional de recursos compartidos en la que nos dedicamos a hacer el proceso de nomina para otras multinacionales. La verdad es que me gusta bastante este mundillo y me gustaria seguir trabajando de ello. Lo que pasa es que no me quiero quedar toda la vida en Praga, y dentro de un tiempo me gustaria volver a España.
El problema es que en la mayoria de ofertas laborales interesantes que veo en España, piden el grado de relaciones laborales. A parte de esto, tambien me gustaria estudiarlo para tener mas y mejores salidas y obviamente mas conocimientos.
Debido a mi situacion he estado buscando, y veo que en la UNIR lo imparten y que el metodo que tienen, dentro de las universidades online y a distancia es bastante bueno, pero me gustaria conocer la opinion de primera mano de alguna persona que haya estudiado un grado online con ellos y tambien que nivel de reconocimiento tiene esta universidad dentro del mundo laboral.