Pues tengo una gran duda, ahora mismo estoy cursando el Bachillerato en Alemania y tenía pensado hacer la carrera de ADE (o Economía) en Madrid ya que me interesa mucho el tema, el problema es que no sé mucho sobre las Univerdades de Madrid y quería preguntar por aquí que Universidades hay y vuestra opinión sobre ellas.
También si tengo buenas posibilidades de ser admitido ya que entre que han quitado la Selectividad por la Reválida y apenas conozco que requisitos se requiere para ello.
Tengo una buena nota media (8-9) y alto nivel tanto de inglés como alemán (C2 en ambos) y conocimientos de economía básicos al cursar el Bachillerato de Economía en Alemania.
PD: Antes que digais "Idiota quedate en Alemania y hazlo allí que es mejor", por motivos personales no puedo quedarme en Alemania por lo que tengo que buscarme la vida y ver si puedo cursar la carrera en España.
Sorry por el tocho Post pero es que necesito consejo y todo el mundo solo me dice "si sabes alemán lo haces fácil" sin explicar por qué xD