Estudios

K

Buenas,

Soy nuevo por aquí aunque os vengo leyendo de hace tiempo, me gustaría comentaros un poco mi caso, no vengo buscando consejo pero sí me gustaría leer vuestro punto de vista para obtener mayor variedad de opiniones.

Resulta que me estoy planteando hacer un GS DAM, hasta aquí todo normal pero:

Tengo 28 para 29 en noviembre.
Modalidad online, y probablemente tardaría 2,5 años a 3.
Trabajo a tiempo completo en empresa familiar pero no me motiva lo que hago, lo que pasa es que no puedo dejar el trabajo porque ahora mismo sería joder la empresa mas de lo que está, así que me toca apechugar.

Me gusta la programación, se me pasan las horas volando cuando me pongo, pero claro dada mi situación particular (edad principalmente no por mi parte si no por las empresas) y la situación laboral en España donde te explotan por un cuenco de arroz pues es difícil tomar una decisión ya que mi tiempo es limitado y mi dinero también.

Así que nada, aquí estoy con dudas porque por un lado me gusta este mundillo, me hace ilusión pensar en ese cambio profesional e ir creciendo, pero por otro lado no sé como podría encajar mi perfil en un campo totalmente diferente con 10 años por encima de la media sin experiencia demostrable (a pesar de mi intención de trabajar mi cv con GIT, inglés y proyectos..) para alomejor cobrar 800€ si tengo suerte..

Si alguien está o ha estado en una situación similar o cualquier otra persona que quiera comentar algo , pues bienvenido sea, estoy abierto a cualquier opinión.

Un saludo