Estudiosos ayuda!

goliat17

Puen bien os comento el tema, estoy estudiando para acceder a grado medio este año pero despues de algo mas de un me estudiando e mirado hacia atras y me acuerdo de la mitad de lo que e estudiado, el caso es que me pego unas 2 o 3 horas diarias (solo tengo 3 libros mates lengua y sociales) el caso es que matematicas se me queda mas o menos bien pero lengua y sociales se me va todo, es por eso que os pido consejos o tecnicas para mejorar mi memoria y aprobechar mas las horas que me quedan.
Como dato extra os puedo decir que estudio en el salon sin ruidos sin tele ni musica iluminacion natural y no me suelo mover mucho de la silla.

PD : El que pueda ayudar perfecto los demas via libre para entreteneros ( ortografia nefasta lo se ! Y_Y)

-tarkens-

Haces esquemas, resumenes etc... ?

reci0

No entiendo lo que pides, pero vamos estas haciendo lo logico para estudiar algo, 2 o 3 horas diarias esta bien, no es mucho mucho pero bueno esta bastante bien para un FP medio.
Pero vamos no pides metodos ni nada para estudiar pues no veo la finalidad del post.
Si es para dar nuestras experiencias, yo siempre estudio el dia antes a los examenes, incluso para selectividad apenas estudie el dia antes y para los examenes de la universidad estudiado unos dias antes, pero menos de 2 horas y por ahora funiona. Tambien te digo que del 7 no paso nunca.

A

#1 Yo te aconsejaria que te fueras a una biblioteca publica, o a una de la universidad, a mi me pasa que si estudio con mucha gente al lado haciendo lo mismo, me meto mas en el ambiente, haz la prueba no pierdes nada y seguro que aprovechas mas el tiempo.

SnighT

#1 a mi la mejor forma de que se me quede es copiando las cosas en el ordenador en el word, como pa hacerme una chuleta y si me veo muy apurado ya la tengo hecha

Edit: Lo suelo hacer para 3 o 4 temas como mucho.

U

#3 Entonces ya se porque nunca paso del 7....xDD

TRippY