FCT en Polonia (Ayuda?)

OpiSenpai

Muy buenas!
Soy nuevo en el foro así que aprovecho para presentarme! Soy Opi. Estudio 2º de DAM.
El tema es que tengo pensado hacer las prácticas del ciclo en Varsovia (puesto que tengo amigos allí el alojamiento me saldría gratis). El viernes (10/10/2014) envié emails a varias compañías y hoy aún no he recibido respuesta. Alguien me puede dar algun consejo? Alguien con experriencia, o que esté pasandopor lo mismo?
Muchas gracias! :)

diabloykiss

#1 yo hago Quimica Industrial y hay Erasmus en Polonia, lo que no se es donde, con beca y tal. Lo que pasa es que hay 2 plazas creo.

no te han dicho nada a ti? de donde eres?

OpiSenpai

Soy de Santiago. Mis practicas no son de Universidad si no que son de FP (Ciclo Superior en mi caso). Por lo tanto serían en una empresa y de 3 meses de duracion (sin paga desgraciadamente).
Por eso pregunto. Necesito encontrar una empresa de desarrollo de software (o algo por el estilo) que me acepte durante esas 11 semanas.

1 respuesta
asterix021

#1 En mi caso, es el centro el encargado de buscarte empresa fuera y la duración de las prácticas son de 2 meses y el tercer mes se hace en España.

diabloykiss

#3 lo mio tambien es FP sino de que te iba a decir na xd

18 días después
hda

#1 Opi madafaka, soy Yass, sabes que puedes preguntarme cuando quieras xD

(antes de física hice un FP2 de programación con FCT en Irlanda)